Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOBINATS I TORÇATS MONSECH, S.L. - BTM, S.L.

BOBINATS I TORÇATS MONSECH, S.L. - BTM, S.L.

Bobinats i Torçats Montsech, S.L. (btm, s.l.) fue constituida en el año 1987 por D. Sebastià Monsech Antonell como una empresa familiar dedicada a la manipulación y comercialización de hilos continuos en crudo y en colores para la industria textil, estando altamente especializados en los sectores de encajes tejidos, puntillas, blondas, bordados y cintería tanto elástica como rígida.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de BOBINATS I TORÇATS MONSECH, S.L. - BTM, S.L.

DirecciónCtra. de Vic, 44 - Moià (Barcelona) - 08180- España
Teléfono 93 830 04 48 Fax 93 820 80 97
E-Mail Sitio web www.monsech.com

Descripción de BOBINATS I TORÇATS MONSECH, S.L. - BTM, S.L.

Bobinats i Torçats Monsech, s.l. Perfiles especiales de hilos continuos

En todos estos sectores, btm, s.l. se encarga del desarrollo de materias específicas según las necesidades de cada cliente para la investigación de nuevos tejidos. Para ello, esta entidad utiliza hilos continuos a partir de materias pertenecientes a reconocidas productoras europeas, hilos texturados o lisos en poliester, poliamida 6 ó 66 y rayón-viscosa, proporcionando siempre la máxima garantía de calidad.

Proceso productivo

Las tres fases de su proceso productivo de btm, s.l. son:
- Preparación de las materias, donde pueden reunir hasta 8 cabos con un Dtex. final de 1.200. Esta reunión de los hilos se realiza mediante jets de aire (Comoli), uniendo los cabos con un semi./tangli a una velocidad que oscila entre los 400 metros/minuto y los 1.000 metros/minuto.


- Torsión de los hilos a través de máquinas de doble torsión R.P.R., pudiendo ser ésta con forma "S" o "Z" según las necesidades específicas del cliente, con un mínimo de 70 vueltas/metro y un máximo de 2.000 vueltas/metro.
- Vaporización a través de un equipo Pozzi, con el que pueden controlar el encogimiento residual final de la materia según los requerimientos de cada cliente.

Objetivos

BTM, S.L. importa materias primas procedentes de países de la Comunidad Europea, sobre todo de Alemania, Austria e Italia, y se encuentra en una fase de apertura de mercados exteriores en diferentes países europeos y sudamericanos.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en la construcción de una planta de 3.000 m2, lo que supondrá una de las mayores inversiones de la compañía y se traducirá en la puesta en marcha de una nueva línea de fabricación con la que se aumentará el volumen productivo en un 20%, aunque manteniendo en todo momento su política basada en un proceso de total colaboración con los clientes en el desarrollo de nuevos hilos para la creación de nuevos tejidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.