Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BLUETIC Asesores de Negocio, S.L.

 BLUETIC Asesores de Negocio, S.L.

BlueTIC fue creada en 2008 con una idea muy clara de cómo se quería trabajar y el orden de pasos que se debían seguir para contar con una oferta diferenciadora dentro del ámbito de la consultoría tecnológica de alto nivel. Hoy hablamos de una firma bien posicionada en su sector, pues la Cercanía y Personalización en cada trabajo son sus mejores bazas.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de BLUETIC Asesores de Negocio, S.L.

DirecciónPaseo de la Habana 9-11 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono 91 411 32 19 Fax 91 563 97 10
E-Mail Sitio web www.bluetic.es

Descripción de BLUETIC Asesores de Negocio, S.L.

BlueTIC, Creatividad al servicio de la Tecnología

Tras años de experiencia en conocidas empresas TIC y otras de prestigio en el mundo de la consultoría, varios profesionales decidieron tratar de aportar una visión algo más cercana y creativa al mundo de la consultoría tecnológica; así nace BlueTIC, una empresa agradecida con todo el apoyo recibido: “hemos contado con dos ayudas fundamentales para lograr un arranque estable y organizado: Por un lado el respaldo de Avalmadrid para la inversión que precisábamos hacer en materia de sistemas, metodologías de trabajo y circulante inicial. Y por otro, el acceso a uno de los viveros de emprendedores con los que cuenta el Ayuntamiento de Madrid, en concreto el de Vicálvaro. Nuestra experiencia en este sentido ha sido totalmente positiva”, destaca David Martínez, Director Técnico de BlueTIC.


Hoy, BlueTIC está especializada en consultoría tecnológica de alto nivel, principalmente en aquellas ramas de la tecnología que dan soporte a los procesos de negocio como plataformas de business intelligence, workflows y sistemas de gestión diseñados para mejorar la eficiencia de las organizaciones. Las cuatro líneas principales sobre las que se lanzan sus servicios son:
- Gestión de Proyectos (oficinas de calidad, planes de sistemas…).
- Administración Electrónica y Modernización de Organizaciones
- Implantación de Soluciones (BPM, Business Intelligence…).
- Apoyo a la Calidad y Mejora de Procesos (estándares y certificaciones).

Un gran equipo humano detrás
En la actualidad, BlueTIC cuenta con 10 personas en plantilla, más 5 colaboradores habituales, “esmeramos nuestro proceso de selección persiguiendo contar con profesionales cuyos niveles de aptitud y compromiso están muy por encima de la media y pensamos que es de lo que más podemos presumir. Las personas son la clave. Contamos con un plan individual de desarrollo que anima a cada profesional de BlueTIC a mejorar en el ámbito laboral y en el entorno humano que le rodea” explica Jesús Muñoz desde su visión como Director de Negocio, quien añade “un crecimiento estructural bien estudiado, una revisión continuada de la estrategia de la empresa acorde a los acontecimientos sociales y económicos, y acuerdos con las mejores alianzas que complementan nuestros servicios y facilitan nuestra llegada nacional, han sido otros puntos clave en nuestra evolución como empresa”.
Valores a los que hay que añadir 5 máximas: Satisfacción, Flexibilidad, Creatividad, Cercanía e Independencia, “que perseguimos en cada uno de nuestros proyectos. Continuamente nos metemos en la piel de nuestros clientes, generando la confianza que un servicio profesional debe ofrecer” nos dice David Martínez.
En el futuro, BlueTIC abordará nuevas líneas de consultoría como la asesoría en materia de certificaciones de calidad del software y certificaciones de seguridad de los sistemas de información. En breve se firmará un acuerdo marco de colaboración con un centro tecnológico desde el que comercializar y ejecutar proyectos de gran relevancia para organizaciones tanto privadas como públicas. Asimismo, “ofreceremos asesoramiento especializado en telecomunicaciones, mediante la aplicación de ITIL y pondremos en marcha un proyecto en Colombia para la modernización de su Administración”.

Publicaciones prensa BLUETIC Asesores de Negocio, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.