Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bluespace Self Storage

Bluespace Self Storage

El self-storage es un servicio innovador y cómodo para particulares y empresas. Se trata de disponer de trasteros privados, seguros, limpios y de todos tamaños y formas a los que se tiene acceso cuando se necesita, las 24 horas. Encima puedes disfrutar de toda una serie de servicios adicionales ofrecidos por el equipo de Bluespace.

Sector/es: Servicios, Alquiler Trasteros.

Datos contacto de Bluespace Self Storage

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 204 902
Sitio web www.bluespace.es

Descripción de Bluespace Self Storage

Si necesitas espacio, tenemos un trastero a tu medida

Precio más económico: el self-storage se basa en el principio de “yo me lo guiso, yo me lo como”. Colocas las cosas tú mismo, reduciendo el precio del alquiler del box.

Acceso 24 horas, 7 días a la semana: puedes acceder a Bluespace y a nuestros servicios, los 7 días a la semana, las 24 horas y puedes acceder con tu vehículo directamente a tu almacén.

Acceso seguro: alquilas tu espacio, de forma segura por tecnología de seguridad de la última generación - sólo tú dispones de llaves y código PIN del box, nadie más tiene acceso a él.

Como un guante: el trastero se adapta a tus necesidades de espacio, desde 1 m2 hasta 200 m2. Puedes escoger entre una selección muy flexible de tamaños.

 

Servicio integral

Si tienes alguna duda o problema, nuestros asesores especializados te echarán una mano para solucionar tus necesidades de espacio, o lo que necesites. Además, si lo tuyo son los stocks, tenemos un servicio de recepción de stocks.

Si el traslado de tus cosas te parece una tarea pesada, el equipo de profesionales de Bluespace lo gestiona por ti.
Bluemove te ofrece un servicio de mudanzas para que no tengas que preocuparte por nada.

Ubicación

La idónea ubicación de Bluespace hace que el acceso resulte siempre rápido y fácil, sea cual sea la forma con la que te desplaces. También dispone de parking gratuito para la comodidad de los que decidan acercarse con su vehículo y de patios privados para la carga y descarga. Para que tus cosas estén cerca siempre que las necesites.

Seguridad

Tus cosas estarán seguras a todo riesgo en Bluespace, con llave y código de acceso personalizado, entrada controlada a través de códigos de acceso, circuito cerrado de televisión, alarmas individuales, detectores de incendio con vigilancia las 24 horas y seguro multi-riesgo. Será como una extensión de una empresa o de un hogar: tus cosas limpias, secas y seguras.

Flexibilidad

Eliges el trastero que se adapta al volumen de tus cosas, tenemos más de 50 tamaños de boxes diferentes, puedes cambiarlo cuando quieras, sin avisar antes y sin gastos adicionales. Somos flexibles también en horario, ya que las 24 horas al día puedes acceder a tu box.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.