Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Blue Coat Systems

Blue Coat ofrece optimización WAN y seguridad web a empresas, organismos públicos y otras organizaciones de todo el mundo. Blue Coat está presente en España desde hace más de 10 años. Cuando una empresa tiene acceso lento a Internet, su negocio se resiente. Además, existen muchas páginas web que esconden riesgos: malware, phishing y otras páginas que distraen a los empleados de su trabajo. Blue Coat trabaja para que sus clientes sean más eficientes, proporcionando acceso más rápido a los conteni

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de Blue Coat Systems

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.bluecoat.com

Descripción de Blue Coat Systems

Nuestro objetivo es que cualquier usuario sea capaz de acceder al contenido de la red de manera segura y rápida desde cualquier lugar

¿Cuáles son las principales líneas de producto de Blue Coat?
Blue Coat ofrece dispositivos de hardware para la red que proporcionan optimización WAN, seguridad, prevención de pérdida de datos (DLP). También ofrecemos estas soluciones como software para máquinas virtuales y proporcionamos una aplicación cliente que protege y acelera las conexiones de usuarios remotos. Para particulares, Blue Coat ofrece K9, una solución gratuita (www.getK9.com) que permite evitar el malware y phishing y protege a los niños de contenidos para adultos.

Es decir, seguridad y eficiencia…
Nuestro objetivo final es que cualquier usuario sea capaz de acceder al contenido que necesite de la red, de manera segura, desde cualquier lugar, independientemente de dónde y cómo esté almacenada la información. Es probable que nunca alcancemos este ideal, ya que el tráfico web no deja de crecer y nos enfrentamos a un reto descomunal. Pero nuestra intención es ayudar a las empresas a mejorar sus comunicaciones a través de Internet.

¿Y eso es posible para cualquier tipo de empresa?
Cualquier empresa preocupada por la seguridad web o cuyos usuarios sufran el mal rendimiento de Internet. Nuestras soluciones y precios competitivos nos permiten dirigirnos a organizaciones de todo tipo. Especialmente aquellas que disponen de múltiples oficinas o empleados que necesitan acceder a datos internos desde fuera de la oficina. Nuestro objetivo son principalmente departamentos de TI, responsables de redes o de seguridad, pero también departamentos como Recursos Humanos, Legal, Jurídico.

¿Cuál es su estrategia de negocio? ¿Cómo ha influido la recesión económica?
Nuestros clientes necesitan socios que entiendan su negocio y capaces de recomendar las mejores soluciones. Por eso trabajamos estrechamente con integradores de sistemas y distribuidores que ofrecen a los clientes el apoyo que requieren. Actualmente, muchos clientes prefieren adquirir productos en leasing o servicios gestionados. Por eso trabajamos activamente con varios proveedores de servicios, como Telefónica.
La crisis también ha contribuido a fomentar el uso de la videoconferencia y otras tecnologías, que favorecen el ahorro de costes. Las soluciones de Blue Coat mejoran el rendimiento de estas herramientas.

¿Qué objetivos tienen a corto plazo?
Recientemente hemos presentado una línea de productos para la prevención de pérdida de datos (DLP). Se trata de una herramienta sencilla que permite identificar y reportar las posibles pérdidas de datos en la red. Estamos ante un problema serio para las empresas, que deben garantizar la seguridad de la información confidencial. Además, queremos educar al mercado sobre la tecnología disponible para acelerar el contenido web y optimizar el ancho de banda. Las tecnologías de optimización permiten reducir en un 99% las necesidades de uso de ancho de banda y el tiempo de espera del usuario.

Publicaciones prensa Blue Coat Systems

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Tecnología e Innovación

8 de septiembre de 2010
Especial Tecnología e Innovación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.