Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Blow Molding

Blow Molding

Blow Molding, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de moldes para el soplado de plástico. Su responsable, Francisco Casarejos, nos cuenta qué servicios ofrece la firma y cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Industria del metal y siderúrgica.

Datos contacto de Blow Molding

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.blowmolding.es

Descripción de Blow Molding

Nuestro trabajo se basa en ofrecer a los clientes un servicio integral y de calidad

¿Cuándo inició su andadura Blow Molding?
La empresa se constituyó en el año 1990 a partir de mi experiencia en el sector, que se remonta más de 30 años en el tiempo. Actualmente contamos con un equipo humano formado por 10 personas y nuestras instalaciones se encuentran en La Garriga (Barcelona).

¿En qué mercado geográfico trabaja la empresa?
La mayor parte de nuestro trabajo se circunscribe al territorio nacional, aunque también disponemos de algunos clientes en el mercado internacional, principalmente en Europa y Centro-America.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos dedicamos fundamentalmente al mundo del envase, de manera que trabajamos para las principales firmas del sector de aguas minerales, refrescos, aceites y productos alimentarios. A todos ellos les ofrecemos un servicio completo que va desde la construcción del molde -y su modificación, si es preciso- al mantenimiento posterior para garantizar que su funcionamiento una vez instalado en la línea de soplado es el óptimo.


¿Qué distingue a Blow Molding de sus competidores?
Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer a los clientes un servicio integral (diseño, fabricación, pruebas, montaje y mantenimiento) y de la más alta calidad. En este sentido, nuestro personal está perfectamente preparado técnicamente para abordar cualquier trabajo, y cuenta para ello con la más avanzada tecnología del momento, fruto de las fuertes inversiones que hemos llevado a cabo tanto en equipos de diseño y mecanizado. Gracias a esa política es como hemos logrado articular una oferta que incluye los moldes para multitud de plásticos, desde PET a PVC, pasando por polietileno o polipropileno, por citar unos ejemplos.

Si hablamos de futuro, ¿qué objetivos se ha marcado la empresa?
Seguir trabajando tal y como hemos hecho hasta hoy: apostando por la tecnología para poder ofrecer a los clientes una colaboración basada en la calidad y en el servicio directo y personalizado. Así es como he trabajado durante más de treinta años en este sector y creo que es la línea que Blow Molding continuará en los próximos años.

Publicaciones prensa Blow Molding

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.