Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bishop Auditores

Bishop Auditores

Oficina Málaga
C/ Arenal, 17, 29016 Málaga
Telf.: 952 22 30 25
infomalaga@bishop.esBishop Auditores es una firma que nace en 2007 con el objetivo de prestar servicios de auditoria y consultoría profesional. En estos años de andadura ha logrado situarse como un despacho de primer nivel en su sector, a nivel nacional e internacional; prueba de ello es que este año han abierto una oficina en Málaga a la que seguirá otra en Sevilla.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Bishop Auditores

DirecciónC/Hilarión Eslava 27 bis - Humanes de Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 91 549 33 94
E-Mail Sitio web www.bishop.es

Descripción de Bishop Auditores

Bishop Auditores inicia su plan de Expansión por Andalucía

Bishop Auditores está en estos momentos en plena fase de expansión, tanto a nivel de clientes y sectores de trabajo, como de zonas o mercados donde prestar sus servicios, y cuentan desde el presente año con una segunda oficina sita en Málaga y para 2011 esperan abrir otra en Sevilla.
Actualmente, los principales servicios ofrecidos por Bishop Auditores son:
• Auditoría de Cuentas Anuales Individuales y/o Consolidadas.
• Revisiones de información contable y financiera.
• Revisiones limitadas e investigaciones específicas.
• Informes de experto requeridos por la normativa vigente.
• Asesoramiento sobre Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS – NIIF) y nuevo Plan General de Contabilidad.
• Actuaciones de Ámbito Judicial, Pruebas periciales.
• Formación externa sobre contabilidad, finanzas y auditoría.
• Asistencia en la preparación y revisión de información financiera.
• Revisión y asistencia en la preparación de presupuestos.
• Valoración de empresas y análisis de patrimonios.
Para el desarrollo de toda esta labor, Bishop Auditores colabora con grandes despachos de abogados y con otros despachos de auditores que trabajan con ellos en casos de necesidad puntual.
Además, esta firma, junto al Centro de Formación de Parla, ofrece cursos y formación contable y financiera dirigidos a profesionales y gente desempleada.

 

ENTREVISTA
Carlos Rodicio y Antonio Navarro / Socio Auditor y Director de la Oficina de Madrid y Director de la Oficina de Málaga de Bishop Auditores

“Crece la demanda de valoraciones de empresas y análisis patrimoniales para ofrecer a los accionistas una opinión experta”

¿Cuál es el perfil tipo de los clientes que acuden a Bishop Auditores?
Gran parte de nuestro trabajo lo dirigimos a las Administraciones Públicas, en temas de auditoría de subvenciones públicas, y hemos observado un incremento de la demanda de valoraciones de empresas y análisis patrimoniales para ofrecer a los accionistas una opinión experta de la situación real de las compañías.
En general, no obstante, nuestros clientes son empresas que facturan entre los 10 y 100 MM de euros y pertenecen principalmente a los sectores de la construcción, energético, industrial y alimentación, aunque también colaboramos con la sanidad pública y privada y con la Comisión Europea.
En un futuro asimismo, queremos expandirnos al mercado inglés, por lo que estamos en contacto con un despacho de Londres. El plan de expansión de la compañía que iniciamos con las aperturas en Andalucía pretendemos que concluya con la apertura de una futura oficina en Londres.


Hablando de contactos y medios ¿Cuál es su infraestructura más destacable?
En Bishop Auditores hay dos equipos y oficinas, la de Madrid y la de Málaga. Somos un conjunto de profesionales especializados en distintas materias y también disponemos de abogados como apoyo jurídico.

Su sector, el de la auditoría ¿está ahora más valorado?
Sí. Por ejemplo, las Administraciones Públicas demandan más nuestros servicios, ya que actualmente se exige un mayor control por parte del Ente Público de las ayudas que concede (subvenciones, subcontratas…). Ahora el control del gasto es mayor y ahí entramos nosotros.
Además, de cara a las mismas empresas, bancos y terceras partes con interés en dichas empresas, todos en su conjunto, nos piden más nuestra opinión experta, aunque todo hay que decirlo, con la crisis nuestros servicios son más solicitados pues la empresas necesitan mejorar sus estrategias a corto plazo. A todo ello hay que sumar que hoy la normativa contable está en continuo cambio, por lo que se tiende en el sector a establecer redes o alianzas estratégicas con otros despachos para competir mejor y dar más servicios.

En el futuro, ¿cuáles son sus proyectos?
La consolidación y expansión de Bishop Auditores, de la mano de nuestras oficinas sitas en Madrid y Málaga, a las que seguirán la de Sevilla, una próxima apertura en Londres y el establecimiento de nuevas redes en la Península.

 

El Perfil Humano

Carlos Rodicio, Socio Auditor y Director de la Oficina de Madrid de Bishop Auditores es Licenciado en ADE especialidad auditoria; Licenciado en derecho, es también Auditor oficial de Cuentas, Master en Auditoria, Gestor Administrativo y Diplomado mediador de Seguros.
Por su parte, Antonio Navarro, Director de la Oficina de Málaga, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas (ICADE – E2) y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (ICADE – ITM); Máster en Análisis y Dirección Inmobiliaria; MBA Executive (Instituto Internacional San Telmo); Título de Experto en Derecho Concursal y Máster en Auditoría de Cuentas.

Publicaciones prensa Bishop Auditores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.