Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Biothys™

Biothys™

Filial de la empresa alemana Biothys GMBH, Biothys opera en España desde principios de esta década, ofreciendo soluciones técnicas para el tratamiento de las molestias olfativas. En base a esta especialización, aporta al mercado tecnologías especialmente diseñadas para la neutralización de olores en todo tipo de espacios, tanto cerrados como al aire libre, con procedimientos altamente eficaces que encuentran una importante aplicación en el sector industrial. Sea donde sea, Biothys consigue que c

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de Biothys™

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 209 10 10
Sitio web www.biothys.com

Descripción de Biothys™

La solución a cada problema de mal olor

Desde el mal olor derivado del tratamiento de aguas de una depuradora al que desprende un ecoparque, pasando por el del alcantarillado, el de instalaciones y vehículos de transporte público, el que puede generarse en residencias de la tercera edad, el que se acumula en recintos públicos y, por supuesto, el que puede emitir cualquier industria. Biothys es experto en la neutralización de olores, el principal referente en su área de especialización. Crea y desarrolla procedimientos innovadores a partir de composiciones activas, aportando una respuesta a cada problemática.

Neutralización de olores por vía química y bioquímica
Biothys consigue neutralizar todo tipo de molestias olfativas transformando químicamente la composición del agente causante. “Buscamos –explica Cristóbal Garrigosa, presidente de Biothys en España- la reacción química que, en cada caso, puede conseguir alterar químicamente las moléculas de un gas maloliente. Al combinar nuevamente las moléculas obtenemos un nuevo gas. Se trata por tanto, de crear la combinación adecuada en función del olor que queremos neutralizar, para que el producto resultante no huela y además no resulte nocivo al respirar”.


Sobre esta base, Biothys diseña productos químicos capaces de neutralizar gases distintos y desarrolla las diferentes tecnologías de aplicación. Con sus soluciones es capaz de neutralizar desde el olor a nicotina en las habitaciones de un hotel hasta las emanaciones malolientes de las aguas de proceso en la industria petroquímica, donde las tecnologías de Biothys se encuentran implantadas con gran éxito. La compañía cuenta también con equipos especialmente adaptados al tratamiento estático de los problemas olfativos generados por flujos de gases canalizados en chimeneas o respiraderos, pudiendo neutralizar el olor en emisiones de hasta 300.000m3 a la hora.


También encuentran aplicación sus tecnologías de neutralización de olores en el sector agro-industrial, con activos tratantes adaptados a la crianza animal, lo que permite evitar así enfermedades en los cerdos derivadas, por ejemplo, de la inhalación de amoníaco, compuesto que Biothys puede reducir hasta en un 95% (porcentaje documentado por laboratorios internacionales).
En cualquier espacio, los expertos de Biothys identifican el foco emisor del mal olor para a continuación diseñar la solución más adecuada, implantarla y, posteriormente, encargarse también de su mantenimiento.


El sistema de desodorización patentado por Biothys inhibe eficazmente las principales molestias olfativas y ofrece total garantía sanitaria. Sus procedimientos no generan ninguna molestia: sin pulverización (son productos sólidos, líquidos o en gel), sin difusión de vapores, sin riesgo de dispersión de gérmenes patógenos y sin productos peligrosos ni alérgenos. Todo ello aportando un agradable silencio olfativo.

Publicaciones prensa Biothys™

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.