Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bionoltra, S.A.

Bionoltra, S.A.

La artritis de rodilla es una de las patologías más comunes en la población adulta, con el agravante de que ni tiene cura ni existe ningún tratamiento clínicamente efectivo. La inminente llegada a España de NOLTREX, distribuido por Bionoltra, S.A., una empresa suiza, puede cambiar de forma significativa la calidad de vida de la población.

Sector/es: Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de Bionoltra, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.noltrex.info

Descripción de Bionoltra, S.A.

Noltrex mejora la calidad de vida del paciente aquejado de artritis de rodilla

¿Qué es la artrosis?
La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, e implica la degradación del cartílago. La artritis de la rodilla es el caso mas común. El dolor asociado con la enfermedad puede ser muy debilitante.


¿Qué incidencia tiene en la población?
Según un estudio médico, el 16% de la población mayor de 45 años de los Estados Unidos sufre algún tipo de artritis de la rodilla, por lo que estamos ante un problema de bastante consideración, con el agravante que supone el hecho de que no tiene cura, sino que sus síntomas tan sólo se pueden aliviar con la práctica de ejercicio o el seguimiento de determinadas dietas.

¿Cómo se ha tratado hasta ahora la artritis de rodilla?
Los tres tipos de tratamientos más comunes que se han venido siguiendo han sido a base de glucosamina, de visco-suplementación con ácido hialurónico y de cirugía artroscópica para limpiar la articulación, aunque ninguno de ellos ha demostrado ser clínicamente efectivo.

¿Qué es Noltrex?
Noltrex ha sido desarrollado a partir de la estrecha cooperación con varias clínicas líderes y mediante la más activa participación de médicos, en su mayoría ortopedistas, en todas las fases de investigación del medicamento. Hasta ahora se han suministrado más de un cuarto de millón de productos y se ha consolidado como seguro y efectivo, una circunstancia que ha servido para que sea validado por los organismos de certificación de la Unión Europea.

¿De dónde procede?
El origen tanto del producto como de la empresa fabricante se remonta a varias décadas atrás, a los países de la antigua URSS, aunque no fue hasta 2004 cuando comenzó a distribuirse en Europa Occidental debido a los excelentes resultados que se estaba cosechando.

¿Cómo actúa sobre el organismo?
Noltrex es un tratamiento que se incluiría dentro del campo de la visco-suplementación. Consiste en la inyección de un gel en la articulación. Mientras que el promedio de mejora con cualquier otro medicamento es de unos tres meses según diversas investigaciones, la efectividad de Noltrex supera todas las expectativas al estar elaborado con componentes distintos, en concreto con un 5% de polímero y un 95% de agua, además de incorporar iones de plata.

¿Cuándo se empezará a comercializar Noltrex en España?
Ahora mismo nos encontramos en una fase de estudio y prospección del mercado, y hemos detectado un gran interés en el sector porque los ensayos que están efectuando varios facultativos demuestran que, frente a los medicamentos tradicionales, que son muy caros y poco efectivos, Noltrex es un producto eficaz que mejora la calidad de vida del paciente aquejado de artritis de rodilla.

¿Qué opinión tiene del mercado español un laboratorio como Bionoltra?
Somos una empresa pequeña que tiene un producto excelente, y en este contexto España es un mercado muy virgen todavía para nosotros. Nos interesa conversar con distribuidores, con médicos y con pacientes para conocer sus puntos de vista y convencerles con hechos contrastados y demostrables que Noltrex es, sin duda, un medicamento excelente.
Para dinamizar este diálogo, ofrecemos a los médicos que nos contacten un set gratuito de tres inyecciones para el tratamiento de uno de sus pacientes.

Publicaciones prensa Bionoltra, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial vida sana

14 de junio de 2010
Especial vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.