Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bioesfera Plaza Lanzarote

Bioesfera Plaza Lanzarote

¿Se imagina hacer sus compras, pasear o comer, con vistas al mar, en un edificio acristalado y diáfano...?. Esto sólo puede ocurrir en Bioesfera Plaza Lanzarote, un centro comercial único, para una isla única: Lanzarote.

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de Bioesfera Plaza Lanzarote

DirecciónAvda. Juan Carlos I, 15 - (Sin provincia) - 35510- España
Teléfono 928 51 53 20 Fax 928 51 44 84

Descripción de Bioesfera Plaza Lanzarote

Bioesfera Plaza Lanzarote, un espacio comercial abierto al mar

El Centro Comercial Bioesfera Plaza pertenece a Bioesfera, S.L. y surge como un proyecto ceñido a la promoción de un espacio comercial en Lanzarote, siguiendo todas las directrices turísticas.

El Centro se crea y desarrolla pues, gracias al tesón de 3 empresas canarias que forman dicha comunidad de propietarios:

- Constructora Hormiconsa (constructora ejecutora del proyecto).
- Supermercados Marcial.
- Trutena.

Un punto de encuentro para el turismo

El 21 de Marzo de 2002, Bioesfera Plaza Lanzarote queda oficialmente inaugurado. Desde la fecha, y por su emplazamiento, no ha dejado de atraer al turismo, tanto nacional como internacional.
Hablamos de una superficie total de 25.000 m2, de los cuales, 9.000 m2 están dedicados al comercio (56 establecimientos), donde cobra especial fuerza la moda y los complementos; aquí se dan cita primeras marcas que no tenían antes presencia en la isla.
Destacan no obstante, también, 4 restaurantes, salón de videojuegos, mini-golf y un parque infantil.

Oferta de Calidad

A este Centro Comercial no sólo acuden turistas (preferentemente familias jóvenes) sino público residente. Por ello las campañas de fidelización van dirigidas más especialmente a este último segmento, pero siempre manteniendo la misma filosofía: calidad en su oferta comercial.
Asimismo, el personal de Bioesfera Plaza Lanzarote está capacitado para atender el trasiego diario de visitantes que aquí acuden, al disponer de profesionales tanto extranjeros como locales, así que los idiomas, no son una barrera.

Futuro y Sector

Ahora, los proyectos del Centro Comercial Bioesfera Plaza Lanzarote se ciñen, por un lado, en seguir mejorando la oferta y por otro, en ir creciendo en volumen de público.
Todo ello para competir en un sector donde, según la Dirección del Centro, se trata de una industria que genera grandes niveles de empleo y riqueza, y por ello es un fenómeno que se repite en toda España.


Diseño arquitectónico único

El Centro Comercial Bioesfera Plaza Lanzarote es obra de los arquitectos Ramón Chesa y Javier Mena. Se trata de un edificio que se integra perfectamente en su entorno, privilegiado por estar cerca del mar, y donde la falta de techos y la inclusión de elementos acristalados, eliminan toda sensación de agobio y espacio cerrado.

Es ante todo, un Centro Comercial abierto al mar: según vas caminando o subiendo de nivel, puedes apreciar no sólo el océano que baña Lanzarote, sino otras Islas del Archipiélago Canario.

Un Centro Comercial premiado y avalado

En octubre de 2004, la Asociación Española de Centros Comerciales de España, otorgó a Bioesfera Plaza Lanzarote el Primer Premio al “Mejor Centro Comercial Pequeño de España”, en el último Congreso de Sevilla.
El pasado día 13 de enero, el Cabildo de Lanzarote, a través del patronato de Turismo, concedió a Bioesfera Plaza Lanzarote la “Bandera de la Reserva de la Bioesfera”. Dicha bandera sólo se cede a aquellos edificios que aportan turismo a la isla.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.