Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bio Space

Bio Space

Bio Space es uno de los supermercados de referencia en productos ecológicos del Eixample Barcelones, gracias a la alta calidad de sus artículos, el excelente servicio y profundo conocimiento del sector. Con más de 6.000 referencias y una superficie de 500 m2, esta firma lidera además el segmento de productos frescos ecológicos.

Sector/es: Salud y dietética.

Datos contacto de Bio Space

DirecciónValència, 186 - Barcelona (Barcelona) - 08011 - España
Teléfono 93 453 15 73
E-Mail Sitio web www.bioespacio.com

Descripción de Bio Space

Líderes en productos ecológicos frescos

¿Cómo surgió la idea de crear un proyecto como Bio Space?
• Nuestros orígenes se remontan a una pequeña carnicería de barrio situada en estas mismas instalaciones, en la calle València. Durante tres generaciones siempre hemos ido buscando los productos de mayor calidad y más sanos. A comienzo de los 90 una amiga bióloga nos habló a mi mujer, Lidia, y a mí de las posibilidades del producto ecológico. A partir de esa información y con nuestra sensibilidad natural por estos temas no fue difícil encontrar la feria mas importante a nivel mundial del sector ecológico, Biofach en Alemania, allí fuimos conscientes de lo avanzado del resto de países europeos sobre todo en aquella época. Así que en 1992 incorporamos la primera carne ecológica a la tienda.

¿Qué aceptación tuvo?
• Los clientes se fueron interesando poco a poco por el tema ecológico. Además, nos fueron demandando otros productos básicos, como fruta, verdura, pan, etc., que disponíamos desde un pequeño almacén en la trastienda para poder servirlo. Pero el espacio se hizo insuficiente, y en ese momento el destino nos favoreció con la posibilidad de adquirir todo el local que la propiedad puso a la venta. De esta forma pudimos inaugurar en 1999 lo que hoy conocemos como Bio Space.

¿Qué podemos encontrar en este supermercado ecológico?
• En Bio Space se puede encontrar cualquier producto habitual en un supermercado convencional, pero sin conservantes ni colorantes y cultivados como se hacia antes, por tanto respetando el medio ambiente. Tambien otros realmente diferentes en las líneas de proteínas vegetales (tofu y seitan), macrobiótica , algas, celíacos,.. etc y todo ello facilitado con actividades complementarias, como cursos y charlas para aprender a utilizarlos y cocinarlos Además, contamos con una parte de complementos dietéticos, cosmética natural y bioterapéutica.

¿Cuál es el principal valor diferencial de Bio Space?
• Nuestra filosofía se basa en ofrecer la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. El bagaje de todos estos años dedicados al comercio nos facilita el liderazgo en productos frescos como, carnes al corte, frutas y verduras, lácteos .... procedentes de los mejores lugares y con preferencia los de mayor proximidad y calidad. Por otra parte, como es un sector en continuo crecimiento hay que estar al día de todas las novedades que van apareciendo.

¿Cómo es el perfil del consumidor que acude a su establecimiento?
• Podríamos hablar de tres perfiles diferenciados: las personas que realmente están concienciados por la ecología y el medio ambiente, el consumidor que lo valora como más saludable y la gente que prefiere los sabores auténticos y tradicionales. Desde los más diversos puntos de Cataluña, cada día es mayor el numero de asociados a Bio Space que descubren en el programa de fidelización , el premio a su constancia con descuentos en sus compras.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• En 2009 recibimos el Premio Biocultura a la mejor tienda ecológica de España. Nuestros objetivos más inmediatos están centrados en mantener y mejorar nuestros estándares cualitativos y en poner en marcha una iniciativa de agrupamiento de comercios similares al nuestro para aprovechar sinergias y optimizar gestión y volúmenes de compra.

Publicaciones prensa Bio Space

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

30 de septiembre de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.