Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BGT INTERNATIONAL, S.A.

BGT INTERNATIONAL, S.A.

BGT INTERNATIONAL fue constituida partiendo desde cero en enero de 1996 a través de una joint-venture con una multinacional japonesa con el objetivo de llevar a cabo un proceso de fabricación vertical de una completa gama de productos textiles técnicos de índole médico-hospitalario

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de BGT INTERNATIONAL, S.A.

DirecciónNarcís Monturiol, 39 - Pol. Ind. Cabrera de Mar - Cabrera de Mar (Barcelona) - 08349- España
Teléfono 93 750 13 86 Fax 93 750 03 79
E-Mail

Descripción de BGT INTERNATIONAL, S.A.

BGT INTERNATIONAL

Esta gama está dividida en tres líneas esenciales:

- Prendas elásticas para el retorno sanguíneo.
- Prendas sin costuras para el soporte de cualquier parte del cuerpo humano, con una tecnología y un know-how pioneros en el mercado español.
- Prendas textiles interiores elaboradas mediante un tipo de fibra especial y exclusiva dirigidas a un público con problemas de pieles sensibles.

Gracias a su condición de empresa de nueva creación, no se escatimó ninguna clase de inversión para la construcción de las instalaciones de BGT INTERNATIONAL, las cuales fueron equipadas con las tecnologías más modernas e innovadoras con la finalidad de satisfacer su elevado volumen productivo, ya que debían fabricar todas las prendas que se comercializarían a través de la multinacional japonesa en países de todo el mundo, exportando el 70% del total de su facturación.

En el momento actual, BGT INTERNATIONAL tiene una gran presencia comercial en Estados Unidos, Alemania y Japón, tres países en los que sus productos han sido homologados y certificados por sus respectivos Ministerios de Sanidad, al igual que en el resto de la Comunidad Europea.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están dirigidos hacia el aumento de su volumen productivo con el fin de convertirse en uno de los líderes del sector a nivel mundial, además de consolidar su presencia en el resto de países de la esfera internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.