Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BETAPACK, S.A.

 BETAPACK, S.A.

En febrero de 1999 se inauguraron las nuevas instalaciones de BETAPACK, S.A., ubicadas en la localidad de Irún (Guipúzcoa) y compuestas por una nave con una superficie de 14.000 m2 en la que trabajan un total de 80 empleados.

Sector/es: Fabricantes envases, Industria del plástico, Envasados alimentarios.

Datos contacto de BETAPACK, S.A.

Dirección Pol. Ind. Oianzabaleta, Parcela 66-A - Bº. Ventas: Apartado de Correos 594 - Abaltzisketa (Guipúzcoa) - 20305 - España
Teléfono 943 63 90 10 Fax 943 63 91 44

Descripción de BETAPACK, S.A.



Esta nueva nave está considerada como una de las fábricas más modernas de toda Europa, ya que se trata de unas instalaciones que han sido dotadas y equipadas con las tecnologías más innovadoras existentes en el mercado y han sido certificadas según la norma ISO 9002, lo que para el presente año se traducirá en un volumen de ventas cercano a los 3.600 millones de pesetas.

BETAPACK, S.A. fue constituida en 1994 y su actividad está centrada en la fabricación de tapas plásticas de PEHD, PEBD y PP para el cerramiento de envases pertenecientes al sector alimenticio, sobre todo de aguas minerales, aceites y lácteos.

Sus ventas están dirigidas tanto al mercado europeo como al sudamericano, donde en febrero del presente año han llevado a cabo la apertura de una filial en Brasil, denominada MIRVI BRASIL, desde la que tienen previsto potenciar todo el mercado latinoamericano.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.