Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BENTELER IBÉRICA HOLDING, S.L.

BENTELER IBÉRICA HOLDING, S.L.

Benteler Ibérica Holding, S.L., filial en España del grupo alemán del mismo nombre, centra su actividad en la fabricación y el suministro de componentes para la industria del automóvil.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de BENTELER IBÉRICA HOLDING, S.L.

DirecciónSelva, 2 Edificio Géminis B. Parc de Negocis Mas Blau - (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 479 69 00 Fax 93 479 69 08

Descripción de BENTELER IBÉRICA HOLDING, S.L.

BENTELER INNOVACIÓN Y CALIDAD PARA LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL

Con un bagaje de 125 años de presencia en el sector, Benteler se implantó hace diez años en España, donde cuenta con una planta de producción ubicada en Burgos y dos centros de suministro “just in time” en Abrera (Barcelona) y Almussafes (Valencia), desde las que se abastece a SEAT y Ford, respectivamente.

En conjunto, Benteler cuenta en nuestro país con un equipo humano que ronda las ochocientas personas y que trabaja denodadamente para cumplir la tradicional filosofía de trabajo de Benteler: ofrecer soluciones y servicios concebidos a medida de las necesidades de los constructores de automóviles.

La estructura que Benteler posee en España tiene una gran importancia estratégica para la empresa, ya que desde Barcelona se gestiona toda la zona sur de Europa, dando servicio a los fabricantes de España, Portugal, Francia e Italia.

Servicio integral

Benteler divide su actividad en cinco grandes familias de productos. La primera de ellas es la que atañe a la fabricación de piezas para chasis de vehículos y se completa con el montaje de módulos y conjuntos completos (la segunda gran área de negocio ) listos para su instalación en las líneas de producción.

La empresa diseña y fabrica elementos para la estructura de la carrocería de los coches, incidiendo sobre todo en los componentes de seguridad como elementos de apoyo del chasis, sistemas de absorción de impactos, etc.

Las dos últimas familias de productos son aquellas relacionadas con los componentes tubulares -para todo tipo de conducciones metálicas de fluidos- y los sistemas de escape, desde los colectores a los elementos de conducción de los gases de escape.

Para dar cumplida respuesta a las necesidades de sus clientes, Benteler dispone de un centro de I+D capaz de hallar las soluciones tecnológicamente más avanzadas, empleando para ello procesos como la estampación en frío y en caliente, sofisticados sistemas de soldadura o la hidroconformación, un método muy preciso para la realización de piezas con formas complejas. En este sentido, la política empresarial de Benteler se ha orientado hacia la constante investigación y hacia el destino de un importante caudal de recursos para dotarse de los más evolucionados métodos de producción e innovación.

Además de la producción de piezas y componentes, Benteler ha desarrollado una estructura logística que permite el suministro just in time a los fabricantes de automóviles, facilitándoles sus procesos y convirtiéndose en un valioso aliado a la hora de optimizar sus costes y obtener la mayor competitividad.

De cara al futuro, los responsables de Benteler apuestan por mantener su política de calidad y servicio al cliente y, al mismo tiempo, prevén abrir nuevas líneas de relación con otros fabricantes del sector, como demuestran las negociaciones para suministrar producto al grupo Nissan-Renault.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.