Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bec España, S.L.

Bec España, S.L.

Desde su fundación, a mediados de la década de los 90, Bec España se dedica a los ámbitos de la remodelación, proyección, y decoración de interiores, para lo que cuenta con una estructura organizativa compuesta por cinco áreas principales: arquitectura de interiores, construcción y gestión de obra, producción de mobiliario y acabados, montajes y asistencia técnica.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Bec España, S.L.

DirecciónCentro de Negocios Europa Empresarial - C/ Rozabella, 6 Edif. París, Pl. baja, ofic. 4 - (Madrid) - 28290- España
Teléfono 916 402 181 Teléfono 2 -916 366 635 Fax 91 640 21 81
E-Mail Sitio web www.bec.com.es

Descripción de Bec España, S.L.

Proyectar, remodelar, decorar

Una de las bases fundamentales sobre las que se ha asentado la actividad de Bec España desde sus inicios ha sido la remodelación de interiores, un campo que ha supuesto un excelente apoyo en el desarrollo de las marcas de sus clientes, siempre desde una visión arquitectónica pero sin perder el mismo fin.
Su plantilla de profesionales está integrada por un equipo propio dotado de una experiencia de muchos años en la manipulación de maderas, además de un grupo de técnicos especializados en la coordinación de equipos de total confianza que vienen colaborando con Bec España desde hace mucho tiempo y que conocen perfectamente su manera de trabajar y los resultados exigidos.
La cartera de clientes de esta empresa está formada principalmente por profesionales para los cuales el tiempo de ejecución y la calidad son los parámetros más importantes. Para Bec España, cada cliente supone un nuevo proyecto, es decir, un nuevo reto a afrontar sin que por ello importe su tamaño ni su cualidad.

Concepción del proyecto
Para Bec España un espacio es un elemento de uso, y debe adaptarse a los tiempos y a las necesidades de su usuario. Cada cliente expone su respuesta, que es la premisa sobre la que los integrantes de Bec España han de inspirarse y deben interpretar. El diseño no deja de ser el reflejo del momento y de la sociedad en la que vivimos, por lo que va evolucionando en todo momento.
Para los miembros del equipo de Bec España, cada obra no es la simple materialización de unas indicaciones, sino que supone crear, interpretar un conjunto de ideas, de sentimientos que el arquitecto les proyecta y que tienen que ser capaces de expresar; ideas que están vivas, que crecen y han de ayudar a madurar. Por ello, cada encargo tiene su propia forma, su propio camino hasta su conformación, con plazos, con dificultades constructivas, materiales de última generación y con ubicación concreta, sin olvidar el factor económico, ya que siempre buscan resultados óptimos con presupuestos lo más ajustados posible a las necesidades de cada cliente.
Por este motivo, la satisfacción del trabajo bien hecho es para los profesionales de Bec España el mejor premio al que pueden aspirar, aunque esta excelencia cualitativa también se ha visto recompensada con la obtención de diversos galardones, como por ejemplo el premio “Best New Dental Practice in the UK”, el FAD 2009 en la categoría de arquitectura de interiores o la elección por parte del Comité de selección del XXV Trofeo Internacional Europeo de Calidad New Millenium Award como merecedores del galardón.

Publicaciones prensa Bec España, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.