Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BCN PRODUCTS, S.A.

BCN PRODUCTS, S.A.

BCN PRODUCTS, S.A. fue fundada en noviembre de 1997 con la finalidad de fabricar en nuestro
país toda una línea de maquinaria especialmente diseñada para medir la seguridad en los vehículos,
como medidores de frenos, de suspensiones y alineaciones de los neumáticos, bancos de potencia, detectores de holguras, etc.; completando de esta manera el programa de producción de la compañía holandesa Sun Electric Europe, BV.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de BCN PRODUCTS, S.A.

DirecciónC/ Garbí, 2, Naves 6 y 7 - Pol. Ind. Can Volart - - Parets del Vallès (Barcelona) - 08150- España
Teléfono 93 573 10 32 Fax 93 562 34 02

Descripción de BCN PRODUCTS, S.A.



La creación de esta entidad surgió tras un acuerdo a tres bandas entre Sun Electric Europe, BV, la norteamericana Snap-On Incorporated, que aceptó tras observar que el nivel de calidad de las máquinas era el adecuado, y Gongom P., S.A., encargada de la distribución del género a lo largo de toda España.

Para el desarrollo de su actividad, BCN PRODUCTS, S.A. cuenta con una plantilla integrada por un total de 20 empleados directos y 50 subcontratados en exclusiva y con unas instalaciones ubicadas en la localidad de Parets del Vallès (Barcelona) con una superficie de 3.000 m2 de fábrica.

También cuentan con una empresa propia, que es TESTOSOFT, S.L., encargada de elaborar su propio software y de investigar nuevas aplicaciones informáticas, además de comprobar que todos los materiales que se adquieren cumplan con los niveles adecuados de calidad.

El gerente de BCN PRODUCTS, S.A., Jaume Berenguer, afirma que existen en estos momentos varias compañías en el sector que fabrican maquinaria de calidad, por lo que el principal rasgo que les ha de diferenciar de los demás es su servicio.

BCN PRODUCTS, S.A. comercializa sus productos en todo el mundo a través de Sun Electric Europe, BV, lo que les obliga a actuar con la máxima flexibilidad en sus procesos de fabricación, ya que cada empresa y cada país necesitan programas y características diferentes, lo que obliga a sus ingenieros a realizar continuos cambios e innovaciones en el producto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.