Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BASTIDORES VALVERDE, S.L.

BASTIDORES VALVERDE, S.L.

Bastidores Valverde, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de puertas carpinteras, que suministran en dos versiones: las puertas terminadas -listas para montar en block y barnizar- y las semielaboradas, que se entregan a falta únicamente de ponerles la moldura interior que sujeta bastidor y tablero. Fabrica: Oncenero, 7
16100 VALVERDE DEL JÚCAR (Cuenca)

Sector/es: Puertas.

Datos contacto de BASTIDORES VALVERDE, S.L.

DirecciónJuan Pérez, 46 - (Cuenca) - 16100- España
Teléfono 969 201 901 Fax 969 200 433

Descripción de BASTIDORES VALVERDE, S.L.

Bastidores Valverde: la fuerza de la marca Joype

Fundada en 1996, la compañía ha ido creciendo y haciéndose progresivamente con una posición de liderazgo en el mercado de bastidores y tableros. Hoy por hoy, Bastidores Valverde cuenta con una plantilla formada por 165 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 25.000 metros cuadrados que, después de diversas inversiones, se ha dotado de la maquinaria más avanzada del sector, tanto en el aspecto tecnológico como en la automatización de sus procesos.

En concreto, el parque de maquinaria se compone de guillotinas, prensas de varios tipos, múltiples moldureras lijadoras y calibradoras, perfiladoras, embaladoras, circuitos de aspiración, de aire, aceite térmico y calefacción, y un doble circuito de agua para la red contra incendios. La infraestructura de la empresa se completa con cuatro camiones, destinados al transporte de mercancías a sus clientes.

Presencia nacional

Actualmente, Bastidores Valverde distribuye sus fabricados bajo la marca Joype por todo el territorio nacional, donde ofrece sus servicios a dos grandes tipos de clientes. El primero de ellos responder a un perfil de cliente que suele tener un consumo aceptable de puertas y que, en vez de tener un gran stock de puertas, enfocan su negocio de pensando en dotarse de máquinas sencillas y baratas (ingletadoras, grapadoras, prensas frías...) para acabar los trabajos. Este tipo de cliente opta por adquirir las puertas en block, con el bastidor y el tablero completamente terminados y casi listos para montar.

El cliente más habitual, no obstante, es un usuario que tiene almacén y que demanda también, además de tablero y bastidor, tablero moldeado -con curvas o raíces-, puertas en sándwich listas para patogradiar y lacar a su gusto, puertas lisas grecadas, blindadas terminadas o semielaboradas listas para que el cliente le dé su toque personal. En definitiva, Bastidores Valverde fabrica y suministra a sus clientes el producto que necesitan y de la forma que lo necesitan, con un trato personal y sin comerciales ni intermediarios, lo que supone una gran ventaja frente a su competencia.

Futuro

Tras haber cumplido los objetivos marcados a lo largo de su historia (desde la adquisición de la fábrica a la renovación de maquinaria), los responsables de Bastidores Valverde apuestan por mantener los estándares de calidad y servicio que han situado a la compañía en cabeza del sector, captando elevados niveles de satisfacción y fidelidad entre su clientela.

Por otra parte, y pese a que la empresa dispone del sello de calidad 5-53 de AITIM, Bastidores Valverde se encuentra en plena fase de certificación de sus procesos de acuerdo a las normas ISO 9001:2000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.