Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Barminton Distribución, S.L.

Barminton Distribución, S.L.

Barminton Distribución, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de calzado para señora,
actividad que realiza desde su fundación en 1990.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de Barminton Distribución, S.L.

DirecciónC/ Antonio Moya Albaladejo, 28-Bajo - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 794 032- España
Teléfono 96 663 15 63 Teléfono 2 96 663 05 93 Fax 96 663 14 17
E-Mail Sitio web www.barminton.es

Descripción de Barminton Distribución, S.L.

Especialistas en calzado de señora

Actualmente, Barminton tiene como mercado natural todo el territorio nacional, dedicando a la exportación una pequeña parte de su producto en fechas concretas y una vez cubierto el mercado nacional. Con 1.700 m2 de instalaciones repartidas en dos plantas productivas y un equipo humano compuesto por 60 personas, Barminton dirige sus productos directamente a la distribución detallista, por lo que su filosofía empresarial concibe el servicio como un elemento básico en del desarrollo y el éxito de las dos marcas que comercializa: "Zeeb" y "Qwers".

Dos marcas, dos segmentos

Pese a que la forma de concebir, diseñar y producir sus productos es una sola, Barminton explota actualmente dos líneas de negocio a través de sus marcas "Qwers" y "Zeeb", con productos bien diferenciados que alcanzan una amplia cuota de mercado medio alto.

En ambos casos, los responsables de la empresa apuestan por potenciar la calidad y adaptarse a los niveles de servicio que demanda el sector, cada vez más reacio a disponer de stocks y que se basa en el suministro regular y en un cada vez más corto espacio de tiempo.

En este sentido, el modus operandi de Barminton se centra en ofrecer sobre todo y por encima de todo un servicio sin mácula. Rapidez, seriedad y puntualidad son un aspecto muy valorado por los detallistas a la hora de establecer lazos de fidelidad con sus proveedores.

Del mismo modo que la calidad sin servicio no tiene razón de ser, la relación de ambos con el precio es otro factor fundamental a la hora de calibrar las posibilidades de éxito en una actividad empresarial. Y en eso, como en otras muchas cosas, Barminton apuesta por ofrecer precios competitivos en los segmentos en que se encuentra presente.

Flexibilidad y futuro

Y es que, para los responsables de la empresa, la optimización de su sus recursos, la capacidad profesional de su plantilla (estable y homogénea desde su creación), la agilidad ante la cambiante situación del mercado y la combinación de todo estos factores con diseño, calidad y precio se convierten en las armas a emplear en un sector tradicionalmente tan competitivo como es el del calzado en España.

En cuanto a los planes de futuro, Barminton pretende mantener su cuota actual de mercado basada en la confianza de sus clientes, mediante el contacto constante y profesional con ellos.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.