Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Balneario de Alange, S.A.

Balneario de Alange, S.A.

Gran Hotel Aqualange (Información y Reservas)
Tels. 924 365 608 / 609 /610
e-mail: reservas.aqualange@gmail.com“Gran Hotel Aqualange” es el nombre que recibe el nuevo hotel sito en el complejo del Balneario de Alange cuyas aguas, únicas en su género en toda Europa, el ambiente relajante y tranquilo del balneario y alrededores, la afabilidad de los alangeños, la buena gastronomía de la zona, los numerosos atractivos histórico-culturales de Alange y su comarca, las buenas instalaciones hoteleras t

Sector/es: Balnearios.

Datos contacto de Balneario de Alange, S.A.

DirecciónBaños, 56 - Alange (Badajoz) - 06840- España
Teléfono 924 36 51 06 Fax 924 36 51 68
E-Mail Sitio web www.balneariodealange.com

Descripción de Balneario de Alange, S.A.

Balneario de Alange abre las puertas de un nuevo Hotel

Hoy en día, este balneario tradicional cuenta con un gran edificio termal lleno de patios y plantas, y de dependencias para recibir todos los tratamientos. Asimismo, está en los catálogos de las mejores agencias de viajes, en las guías de Balnearios con encanto y hablamos de un balneario con personalidad propia.

Las aguas del balneario tienen la condición de mineromedicinales y están declaradas de Utilidad Pública desde 1869. Entre sus compuestos están el bicarbonato de calcio, cloruro sódico y magnésico, carbonato de litio, sulfato sódico, cálcico, magnésico y cadmio, hierro y flúor. Se pueden definir como aguas mineromedicinal radiactivas, oligometálica bicarbonatadas, cálcico-magnésicas.

Uno de los balnearios más antiguos y grandes de España

El Balneario de Alange data de tiempos de los romanos, cuando la joven patricia Varinia Serena se curó aquí. Por ello, hoy en día se conservan dos termas romanas (s.III d.C.) en funcionamiento; asimismo, aquí encontramos edificios de la época que va desde 1812 hasta 1920.

Tras diversos cambios, reformas y vicisitudes, hoy Balneario de Alange se compone de un hotel con 37 habitaciones, grandes jardines donde se ofrece la “Cura Kneipp” (consiste en un paseo por el jardín, andar por cantoso rodados, mojarse por el pilón Kneipp...), así como destacan sus instalaciones para tratamientos:

- Laguna Termal. 3 piscinas grandes construidas en 1812 encima del manantial. Su fondo es de cantos rodados, y aquí emana agua constantemente.
- 26 pilas de mármol.
- 4 gabinetes de ducha para la aplicación de duchas escocesas.
- Sala de inhalaciones.
- Sala de masajes y parafangos.

Dichos tratamientos están indicados principalmente para tres tipos de dolencias o trastornos: nervios (distonías neurovegetativas. Jaquecas, neuralgias e insomnio. Estados depresivos, epilepsia esencial), reuma y artrosis, y del aparato respiratorio. “Estas aguas equilibran y relajan, por ello clientes jóvenes y no tan jóvenes nos visitan. Para ellos, existen paquetes de fin de semana, 7 días y 11 días. Estamos asimismo en las mejores agencias de viajes y tenemos programas nutricionales y antiestrés. Somos, en definitiva, un balneario de corte tradicional, sito en un pueblo, Alange, que es una auténtica estación termal”, nos explica D. Fernando Fdez-Chiralt, Gerente del Balneario de Alange.

Un gran hotel a la altura de un gran balneario

Desde el pasado día 8 de mayo, el “Gran Hotel Aqualange” está abierto para todos aquellos que buscan la tranquilidad y armonía en un entorno sin igual.

Hablamos de un gran hotel con 86 habitaciones, de 4 estrellas, con todas las comodidades y ubicado en un edificio de corte de primeros de siglo XX, donde destaca una enorme claraboya octogonal de cristal. “Aquí existen zonas comunes magníficas como un inmenso patio, un comedor cerrado con cristalera, una biblioteca, parking debajo del edificio y, a través de un paseo de plataneros y hortensias llegamos a escasos 30 metros, a las instalaciones del balneario”, destaca el Sr. Fdez-Chiralt.

Hasta la fecha, ya son más de 120 personas las que se han alojado en este gran hotel, y es que, desde tiempos inmemoriales, el Balneario de Alange cura muchas de nuestras dolencias nerviosas que “atacan”, cada vez más, al hombre del siglo XXI. En definitiva, un remanso de paz para quien lo busque…


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.