Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BAILACH INDUSTRIAL

BAILACH INDUSTRIAL

BAILACH INDUSTRIAL es una empresa especializada en la fabricación para el proceso industrial de grano, cereales y aceitunas, así como sistemas de pesoy embalaje para la industria química, que destaca por la calidad de su rabajo y la simplicidad y eficacia de su maquinaria.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de BAILACH INDUSTRIAL

DirecciónCrta. Sta. Bárbara, Km. 1,2 - Pda. Tosses - Amposta (Tarragona) - 43870- España
Teléfono 977 703 200 Fax 977 700 305
E-Mail

Descripción de BAILACH INDUSTRIAL



Creada en 1996, proviene de la extinguida SEDEYMA, S.A., dedicada a la fabricación de máquinas para proceso de cereales. Juanjo Bailach, persona de carácter emprendedor como buen exponente de las gentes del Ebro, no se resigna ante la desaparición de su empresa, crea BAILACH INDUSTRIAL, poniéndose al frente de la misma con su “mono” de trabajo y poco más.

En la actualidad, la joven compañía dispone de una plantilla integrada por 15 especialistas y unas instalaciones de 1.000 m2, dotadas de la tecnología más avanzada y un departamento propio de ingeniería. En esta superficie se desarrolla principalmente maquinaria para el proceso de grano, cereales, aceitunas, frutos secos, productos químicos, granjas, áridos y canteras. Asimismo BAILACH INDUSTRIAL colabora con empresas de los sectores de automoción y del mueble, compitiendo en estos casos con empresas de nivel multinacional.

Con la honestidad por delante y contando con la confianza de todos sus clientes, por la calidad de su trabajo, la simplicidad y fiabilidad de sus máquinas, BAILACH, es una empresa consolidada en el sector a nivel nacional, destinando sus servicios a los sectores descritos, pero sin desdeñar cuantas posibilidades de desarrollo se le presentan; de este modo ha diversificado su oferta creando productos de mobiliario urbano, paletización, calderería, saneamiento, etc.”
Pendiente siempre de mejorar, ha iniciado los trámites para la obtención de la Certificación ISO-9002, y, de cara al futuro, su principal apuesta es la apertura hacia el mercado exterior y conseguir una red comercial y de asistencia técnica en todo el territorio español.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.