Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BABUCHAS ASTOR, S.L.

BABUCHAS ASTOR, S.L.

Babuchas Astor, S.L. es una compañía mallorquina que cuenta con una experiencia de más de 40 años dentro del mercado dedicado al diseño, elaboración y comercialización bajo la marca NON SLEEP BAS SOLE de un amplio surtido de babuchas a partir de unos parámetros basados en la calidad, comodidad y estética.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de BABUCHAS ASTOR, S.L.

DirecciónCuartel, 57 - Nave Industrial - (Balears (Illes)) - 07300- España
Teléfono 971 50 14 31 Fax 971 88 05 84
E-Mail Sitio web www.babuchas.com

Descripción de BABUCHAS ASTOR, S.L.



Más de 40 años ofreciendo calidad, comodidad y estética

Babuchas Astor, S.L. fue constituida en Inca (Mallorca), una localidad de renombre internacional por su tradición en el sector de la piel y el calzado, a principios de la década de los 60 como una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y distribución bajo la marca BAS de un completo catálogo de zapatillas para estar por casa, denominadas popularmente babuchas, para señora, caballero y niño.

Actualmente, BAS es una entidad muy moderna que ha logrado estar a la altura de los mercados internacionales y ofrecer una respuesta eficaz a las demandas de sus clientes con la profesionalidad de los maestros artesanos de antaño. Para ello, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 1.300 m2 divididos entre fábrica, oficinas y almacenes.

La actividad de BAS siempre ha estado orientada a los mercados exteriores, hacia donde destinan en estos momentos el 80% de sus ventas, en concreto a países de Europa como Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Suecia; además de otras zonas en las que se están introduciendo, como México y Estados Unidos. El 20% restante se reserva para su distribución a nivel nacional, una parcela que comenzaron a explotar en 2001.

Sus puntos de venta están compuestos básicamente por cadenas de tiendas de regalo, empresas dedicadas al comercio por catálogo, almacenistas y grandes superficies. La excelente relación calidad-precio y el amplio segmento de consumidores al que van dirigidas convierten a las babuchas BAS en una inversión de alta rentabilidad para sus clientes.

Proceso productivo

Las babuchas BAS se dividen en dos series productivas:

- Básica, una colección escrupulosamente seleccionada a partir de unos diseños muy cuidados que combinan las líneas clásicas con toques de actualidad para ofrecer un producto adecuado a cada estilo y personalidad. Todo ello sin descuidar el confort que proporcionan gracias a su minuciosa confección y a la calidad de sus materiales con la finalidad de satisfacer las expectativas de los más exigentes.

- Antideslizante, una nueva colección en la que se combinan innovadores diseños con un material que, aplicado a la suela de piel, impide que las babuchas se deslicen sobre superficies especialmente peligrosas, como parquet, gres o mármol. Además, el original aspecto de la suela realza el valor de estos artículos y les confiere una apariencia sorprendente y atractiva que amplía sus posibilidades de venta.

El proceso productivo de las babuchas BAS comienza con el diseño del modelo para, posteriormente, proceder a la elaboración de los patrones que servirán para cortar la piel. Tras una rigurosa selección comienza el proceso de corte que, siguiendo métodos tradicionales, culmina con la obtención de piezas perfectas, listas para ser cosidas.

Unos de los aspectos fundamentales de esta empresa es el hecho de ser fabricantes de cada uno de sus productos, lo que garantiza un perfecto control de calidad. Terminado el proceso de corte, cada babucha es cosida a mano por los expertos correspondientes, que cuidan cada detalle hasta su acabado final. Gracias a ellos, se consigue un producto de calidad con capacidad para transmitir la belleza de lo artesanal.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.