Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Azulejos y Pavimentos Brihuega

Azulejos y Pavimentos Brihuega

Empresa constituida en 1.995, desde sus orígenes Azulejos y Pavimentos Brihuega, S.A. implantó como filosofía la mejor atención al consumidor final, ofreciendo servicios de valor añadido poco usuales hasta entonces, lo que le ha permitido, tras una trayectoria de casi nueve años, situarse entre los líderes del sector y alcanzar los objetivos de crecimiento previstos.Oficinas, exposición y
central Ctra N-II Madrid-Barcelona (salida Km. 73) 19190
Torija (Guadalajara)
Tel. 949 32 21 51

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de Azulejos y Pavimentos Brihuega

DirecciónAlmacén Central Brihuega Ctra. Torija-Brihuega, Km 12.20 - Brihuega (Guadalajara) - 19400 - España
E-Mail Sitio web www.azulejosbrihuega.com

Descripción de Azulejos y Pavimentos Brihuega

Azulejos y Pavimentos Brihuega Calidad de producto, calidad de servicio

Cerámicas, puertas y todo para el baño

Con cinco tiendas y dos almacenes en Madrid y Guadalajara, Azulejos y Pavimentos Brihuega, S.A. da servicio y atención personalizada a todos sus clientes. Dentro de la gama de productos que Azulejos y Pavimentos Brihuega, S.A. comercializa están comprendidos principalmente:

* Cerámica y todos sus derivados, con toda la gama de tipos que se fabrican, tanto en España como los que provienen de mercados exteriores. Entre sus principales proveedores cabe citar a: Pamesa, Rocersa, Azuvi, Colorker, Cerámicas Gaya, Gres Cid, Ceramiche Provenza y Cotto d'Este.

* Hidromasaje, grifería y muebles de baño, tanto de fabricación nacional como internacional. Roca, Teuco, Sanyc Ces, Santana. Son, en este ámbito sus principales proveedores.

* Puertas, blindadas, acorazadas y de interior.

La venta directa al consumidor final acapara la mayor parte de las ventas totales de Azulejos y Pavimentos Brihuega, pero en ningún momento la empresa abandona el mercado de obra nueva y rehabilitación de edificios.

Azulejos y Pavimentos Brihuega cuenta con una flota de dieciocho vehículos propios destinados al reparto, lo que permite a la empresa garantizar la entrega de pedidos en 24 horas, en cualquier punto de Madrid y Guadalajara. Para su aprovisionamiento desde la zona de fabricación, la empresa dispone de cinco camiones trailers, que le garantizan el mantenimiento diario de su almacén.

El Súper del Azulejo y Bricobrihuega, empresas vinculadas a la misma actividad y con la misma participación en su capital, comparten cota de mercado con Azulejos y Pavimentos Brihuega, S.A., una empresa que en el capítulo de nuevos proyectos, marca como referencia más inmediata un nuevo local destinado a exposición en Madrid-Sureste.

El nuevo edificio se compondrá de varias plantas dedicadas a exposición y venta directa; un almacén de grandes dimensiones y espacio destinado a aparcamiento para clientes. Su puesta en funcionamiento esta prevista para finales de 2.004.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.