Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AVL IBÉRICA, S.A.

AVL IBÉRICA, S.A.

AVL LIST GMBH es una empresa familiar que fue constituida en Austria en el año 1950 como una ingeniería de motores que actualmente está implantada en todo el mundo a través de filiales y representantes, siendo la entidad privada e independiente más grande del sector.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de AVL IBÉRICA, S.A.

DirecciónAv. Maresme, 449, Ent. - Mataró (Barcelona) - 08301- España
Teléfono 93 755 48 48 Fax 93 790 77 17
E-Mail Sitio web www.avl.com

Descripción de AVL IBÉRICA, S.A.

Una de las ingenierías de motores más grande del mundo

Su actividad está dividida en tres apartados fundamentales:

- Ingeniería de motores, que incluye el diseño y desarrollo de motores y componentes y el cálculo, simulación y análisis experimental.

- Tecnología para ensayos, un área que incorpora proyectos y realizaciones integrales, instalaciones y equipos para ensayo de motores y vehículos y laboratorios para análisis de emisiones contaminantes.

- Instrumentación, donde proporcionan equipos y sistemas para análisis e indicación de motores, instrumentos para bancos de prueba y sistemas automáticos para control de bancos y adquisición de datos.

AVL cuenta con una plantilla integrada por unos 2.000 trabajadores, de los cuales un 65% son titulados, y factura un volumen global de unos 340 millones de euros, destinando un porcentaje del 15% de esta cifra de negocio para su departamento de Investigación y Desarrollo de nuevos productos.

Su cartera de clientes está compuesta principalmente por empresas pertenecientes a la industria de la automoción y del motor en general dentro de un área geográfica en la que abarcan a países de todo el mundo. Sus desarrollos, tanto de motores de gasolina como diesel, de cuatro y dos tiempos, grandes o pequeños, están incorporados en las principales firmas automovilísticas, vehículos comerciales, barcos y motocicletas del mercado.

AVL en España

La empresa filial de AVL en nuestro país es AVL IBÉRICA, S.A., fundada en el año 1990 en la localidad barcelonesa de Mataró, donde en el momento actual trabaja un equipo humano formado por 32 empleados, la mayor parte de los cuales son titulados superiores.

Su catálogo de servicios incluye:

- Ingeniería y proyectos de sistemas para ensayo de motores y vehículos y laboratorios de emisiones.

- Comercialización de los productos y servicios AVL, principalmente dinamómetros, equipos para la medida del consumo de combustible, analizadores de gases de escape, medidores de humos, sistemas de control y adquisición de datos en bancos de prueba, etc.

- Servicio posventa AVL.

- Contratos de mantenimiento preventivo, incluido el servicio técnico residente en grandes instalaciones.

AVL IBÉRICA, S.A. está implantada a nivel nacional gracias a sus delegaciones situadas en las provincias de Valladolid y Valencia. Su área de actividad también abarca a los países de Portugal y México, donde también poseen una delegación propia, además de proporcionar servicios de soporte técnico y proyectos especiales a Argentina, Brasil y China.

Son clientes de AVL IBÉRICA, S.A. el Centro Técnico de SEAT, el de IVECO en Barcelona, la Dirección de Estudios de FASA-RENAULT, el centro de I+D de GUASCOR, la Cátedra de Motores de la Universidad Politécnica de Valencia, laboratorios de certificación como IDIADA, INTA y CETESB (Brasil), otras firmas automovilísticas como Citroën, Peugeot, VW de México, DaimlerChrysler de Mexico, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.