Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Avanzo Learning Progress, S.A.

Avanzo Learning Progress, S.A.

En sus doce años de trayectoria en el mercado nacional, Avanzo se ha consolidado como compañía especialista en talent management y gestión del conocimiento, siendo un referente en el sector de formación digital. Con una plantilla que ronda las 150 personas y con presencia en varios puntos de la Península Ibérica y Latinoamérica, la empresa ha ampliado sus líneas de negocio en estos dos últimos años, incorporando nuevas soluciones interactivas. Guillermo Gredilla, Director General de Avanzo, nos

Sector/es: E-Learning.

Datos contacto de Avanzo Learning Progress, S.A.

DirecciónAv. Europa, 21. Parque Empresarial La Moraleja - Humanes de Madrid (Madrid) - 28108 - España
E-Mail Sitio web www.avanzo.com

Descripción de Avanzo Learning Progress, S.A.

Hacemos del conocimiento algo accesible y atractivo para todas las personas que integran las empresas, incluyendo directivos

¿Cómo resumiría el núcleo de negocio de Avanzo?
En Avanzo nos dedicamos a promover la formación en las empresas, abarcando diferentes posibilidades en la forma de hacerlo. Avanzo gestiona desde la creación de contenidos, hasta el desarrollo y ejecución de entornos digitales para el aprendizaje y en los que compartir experiencias formativas, pasando por soluciones corporativas más especializadas, como la producción audiovisual con un canal propio de televisión online o los entornos de desarrollo directivo.
En definitiva, nos encargamos de ser un socio experto que se pone del lado del cliente para ayudarle en la gestión del conocimiento. Para ello, no dudamos en incorporar aquellas tecnologías y tendencias que promuevan la motivación de las personas y su desarrollo profesional, y en consecuencia, el beneficio de la empresa a la que pertenecen.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo sus actividades?
Contamos con importantes recursos humanos y tecnológicos, dos pilares fundamentales para toda empresa. El prioritario, el humano, lo componen más de 150 personas, distribuidas entre nuestras sedes de en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Portugal, Chile, Argentina, Brasil y México, además de contar con distribuidores en Gran Bretaña y Alemania.
Mientras, el tecnológico consiste en destinar parte de las inversiones de la compañía a tecnologías propias para el desarrollo de know-how, además de apostar por recursos que nos permitan adelantarnos a las necesidades que tendrán nuestros clientes en el medio plazo. Es el caso, por ejemplo, del plató de televisión propio de Avanzo que hemos creado en nuestras nuevas oficinas de Madrid y que da respuesta a una demanda que va a incrementase en los próximos años.

¿Por eso han apostado por nuevas líneas de negocio?
La actual coyuntura económica ha provocando un cambio de tendencia entre las empresas. Y este cambio influye, a su vez, el comportamiento empresarial para con la formación, traduciéndose en un crecimiento de los servicios on line. Para dar respuesta, hemos diversificado cartera de servicios en dos grandes líneas: soluciones e-learning y soluciones corporativas. Esta última incluye mayores novedades en lo que a últimos avances y recursos tecnológicos se refiere.
Nuestro objetivo siempre radica en hacer las cosas más fáciles a las empresas con nuestras soluciones globales.

¿En qué consiste la oferta de soluciones corporativas?
Es un amplio abanico de aspectos que, a día de hoy, ya son necesarios para toda empresa.
Pero tan importante es contenido como el continente, es decir, la forma en la que se presentan al usuario dichos recursos y el uso que puede hace de ellos. Por eso, hay otra área de Avanzo que trabaja en las herramientas como comunidades virtuales de enfoque web 2.0, que potencien tanto el acceso a los contenidos, como a la información de la empresa y, por supuesto, que permitan compartir sus experiencias. Hemos de tener en cuenta que, en cualquier empresa, son las personas las que guardan toda la experiencia enriquecedora.
Finalmente, el área de TV Online, una de nuestras grandes apuestas, complementa la formación de las empresas con información atractiva y ensalzan otros recursos valiosos, pero a veces invisibles, como conferencias, debates, eventos…

¿Y por lo que respecta al área de desarrollo directivo?
Esta área, orientada a grandes empresas y Administración Pública, principalmente, promueve la continuidad formativa de sus directivos y mandos intermedios, combinando todo lo mencionado hasta ahora: la formación on line y presencial, vídeos y las ventajas de la web 2.0 y redes sociales. Todo queda integrado en un único sitio web que permite al directivo acceder a la información desde cualquier punto y en cualquier formato. Así, la formación deja de ser algo estático para convertirse en dinámico y atractivo.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro?
Nuestra misión es hacer del conocimiento algo accesible y atractivo para todas las personas que integran las empresas (incluyendo directivos). Nuestro objetivo, ofrecer a las compañías las mejores soluciones en el sector de la formación. Ambas las consideramos inalcanzables por un motivo: nuestra exigencia. Cuando creemos podremos alcanzarlas, nos obligamos a perfeccionar y comienza de nuevo nuestro proceso interno de mejora y de adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Publicaciones prensa Avanzo Learning Progress, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Formación

15 de junio de 2010
Economía & Empresa - Formación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.