Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUTOMATISMOS Y PROCESOS DEL SUR, S.L. APROSUR, S.L.

AUTOMATISMOS Y PROCESOS DEL SUR, S.L. APROSUR, S.L.

AUTOMATISMOS Y PROCESOS DEL SUR, S.L. -APROSUR, S.L.- es una pyme andaluza especializada en la automatización de procesos industriales y en la fabricación de cuadros / armarios eléctricos. Trabajo a medida, flexibilidad y un amplio surtido de marcas y soluciones son sus mejores bazas.

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de AUTOMATISMOS Y PROCESOS DEL SUR, S.L. APROSUR, S.L.

DirecciónParque Comercial San Jerónimo, c-17 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41015 - España
Teléfono 95 491 52 36 Fax 95 438 17 64
E-Mail

Descripción de AUTOMATISMOS Y PROCESOS DEL SUR, S.L. APROSUR, S.L.

APROSUR, especialistas en Automatización Industrial

APROSUR surge como tal en el año 2000, gracias a la iniciativa de dos socios, D. Javier Romero y D. Manuel Jesús Pérez, trabajadores experimentados en el sector eléctrico, quienes deciden constituir una empresa propia dirigida a la automatización, principalmente.

Así, en estos momentos, esta empresa tiene dos áreas de actividad:

- Automatización de procesos industriales. Desarrollo, en colaboración con sus clientes, de cualquier tipo de control industrial y domótico.
- Fabricación de cuadros / armarios eléctricos de distribución y control; desarrollo, fabricación e instalación “llave en mano”.
Para ello, APROSUR dispone de personal altamente cualificado y experimentado, el cual se organiza en tres departamentos:
- Departamento de I+D.
- Departamento de Producción.
- Departamento de Administración.

Asimismo, la empresa por experiencia, en continua formación y en contacto directo con los principales fabricantes del sector (GE Fanuc, Rockwell, Siemens, Allen Bradley, Onrom, entre otros), les permite ofrecer servicios que van desde el estudio hasta el desarrollo, instalación y puesta en marcha de cualquier sistema de control basado en las últimas tecnologías.

Varios sectores de actuación

APROSUR trabaja principalmente en Andalucía Occidental, “aunque también hemos ofrecido nuestros productos y servicios en el resto de España, e incluso en Portugal y Francia, a través de nuestros clientes de la zona”, nos explica D. Javier Romero, su Gerente.

Los sectores de actuación de APROSUR son:

- Automoción. Principales compañías instaladas en Sevilla y Cádiz.
- Aeronáutica.
- Explotaciones Agrícolas (riegos).
- Domótica (para edificios).
- Industria del acero inoxidable.
- Industria del papel / cartonaje.
- Industria del corcho.
- Aplicaciones de Pintura.

En estos momentos, la empresa se encuentra en proceso de implantación de la Certificación de Calidad ISO 9001 y, de cara al futuro, APROSUR “seguirá avanzando en la fabricación de cuadros eléctricos, así como queremos participar íntegramente en el nuevo desarrollo de la industria aeronáutica en Sevilla y de depuración y control de aguas, ambos dos sectores con mucho futuro y potencial de crecimiento”, apunta el Sr. Romero quien añade y concluye diciendo respecto al sector que “en nuestro ámbito de trabajo existe cierto intrusismo y falta de profesionalidad, así como carencia de especialistas y de apoyo de la Administración: en Andalucía no se valora suficientemente a la pyme andaluza, derivado de que se conoce poco nuestro trabajo, por lo que aún queda por hacer”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.