Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aubay Spain

Aubay Spain

Aubay es una multinacional francesa de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fundada en 1997. Gerard Lucente
Director General de Aubay Spain

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Aubay Spain

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.aubay.es

Descripción de Aubay Spain

Gestionando la innovación para fortalecer la competitividad

¿Quién es hoy Aubay?
Las actividades principales del grupo Aubay se encuadran dentro del ámbito de Soluciones de Consultoría e Ingeniería tecnológica tanto en Software como en Sistemas, en diferentes sectores como Industria, Telco, Financiero, Administraciones Públicas y Servicios. Actualmente, el grupo está integrado por más de 2.200 profesionales en seis países europeos: Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia y Luxemburgo. En España Aubay cuenta con tres delegaciones en Andalucía, Castilla y León y Madrid.

¿Cómo han logrado tal crecimiento y expansión?
En primer lugar es la innovación, concepto que está introducido en toda la cadena de valor empresarial involucrada en la construcción de la sociedad de información. Creemos que el “saber innovar”, es decir elaborar nuevas ideas, implementarlas y comercializarlas, es un factor primordial para obtener ventajas competitivas en el mercado. Otro factor imprescindible es la metodología que se utiliza para gestionar todas las fases de los proyectos aplicando las mejores prácticas y estándares internacionales con el objetivo de maximizar la calidad y el rendimiento. Por último, destacaría nuestro espíritu de colaboración, para Aubay Spain son cruciales las alianzas estratégicas con sus partners tecnológicos y las relaciones de confianza con sus clientes.

¿Qué portfolio de productos y servicios ofrece Aubay Spain?
Ofrecemos a nuestros clientes un portfolio de soluciones amplio y estructurado. Una de nuestras líneas son los desarrollos web a medida enfocados especialmente a proyectos de socialización (portales de turismo, de reservas, de empleo) así como a los de gestión y seguridad documental con el propósito de prepararnos para la llegada de la Web Semántica. Por otro lado, en Aubay Spain estamos convencidos que el apagón analógico marcará un “antes y después” de la nueva era de televisión, y por eso, ya estamos desarrollando soluciones multimedia para la emergente TV interactiva. Desde luego, no perdemos de vista que hoy en día muchas soluciones informáticas tienden a plantearse como servicio, y es por ello que tenemos equipos de profesionales altamente cualificados que prestan servicios en empresas de distintos sectores.

¿Cuáles son sus últimos lanzamientos?
Junto con dos de nuestros partners lanzamos este año al mercado español soluciones tecnológicas muy novedosas.
Primero, presentamos una solución multimedia integral para nuestros clientes: hoteles, hospitales y conjuntos residenciales. Se trata de una plataforma de TV interactiva que permite al huésped desde la pantalla de televisor de su habitación tener acceso a cualquier tipo de servicios entre los cuales se encuentran los propios del establecimiento, internet, televisión, radio, cine, juegos, publicidad local, información turística, checkout. Para nuestros clientes, la implantación de esta plataforma supondrá mejorar la satisfacción de sus usuarios y generar nuevos ingresos (más ocupación y más consumo).
Segundo, una gama de soluciones de la biometría. Se basa en un sistema de análisis de micro movimientos del cuerpo humano, llamados reflejo “vestíbulo-emocional”, grabados con una cámara digital. El sistema permite captar cambios del estado psicofísico humano tan pequeños que no se detectan por otras técnicas convencionales. Flamante y sofisticada, esta tecnología abre camino a un amplio abanico de aplicaciones de seguridad y vigilancia, detección de confianza, diagnóstico médico, compatibilidad de personas y otras muchas más. Las instalaciones del sistema ya se pueden encontrar en aeropuertos, oficinas y clínicas de diferentes países del mundo y estamos seguros que el producto tendrá buena acogida en España.

¿Cómo les afecta la crisis económica global?
Evidentemente, no son tiempos fáciles para nadie. Pero pensamos que es en estos momentos cuando se requiere más que nunca creatividad e innovación para aprovechar las oportunidades. Aubay Spain ha logrado construir un equipo coherente y unido entre todos sus actores que propone e implementa soluciones ventajosas a sus clientes. Ahora, quizá nos falta un empujón por parte de los organismos públicos para seguir en esta línea y crear más empleo estable.

Publicaciones prensa Aubay Spain

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.