Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASTER Sistemas de Control, S.L.

ASTER Sistemas de Control, S.L. cuenta con una trayectoria de siete años en el mercado, donde ha destacado por su alta especialización en los terrenos de la automatización y telecontrol del riego, la energía solar y el mantenimiento y control de depuradoras, todo ello bajo una política basada en ofrecer al campo la mejor tecnología, los productos de mayor calidad y el servicio más eficiente.

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de ASTER Sistemas de Control, S.L.

DirecciónNobel, 3, 3ª Planta, Módulos 9 y 10 - Pol. Ind. Pisa - Mairena del Aljarafe (Sevilla) - 41927- España
Teléfono 955 08 97 84 Fax 955 08 70 10
E-Mail Sitio web www.astersistemas.com

Descripción de ASTER Sistemas de Control, S.L.

Tecnología aplicada al campo

ASTER Sistemas de Control, S.L. fue constituida en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en el año 1998, aunque hasta el 2000 no pusieron en práctica su primer proyecto de electrónica aplicada al campo.

Su actividad actual está centrada en tres líneas de negocio esenciales:
- Automatización y telecontrol del riego, una parcela en la que dirigen cerca de 50.000 hectáreas mediante diferentes puntos vía satélite y radio, un hecho que se traduce en un elevado índice de optimización en el consumo del agua para el agricultor.
- Utilización de placas de energía solar como fuente de alimentación para la automatización y telecontrol del riego.
- Mantenimiento y control de las depuradoras de aguas residuales mediante vía satélite y radio, tanto de los municipios como de diversas empresas, como pueden ser mataderos industriales o minerías, dentro de las provincias de Huelva, Córdoba y Málaga. En este apartado, controlan todo el proceso necesario para la obtención de un agua de calidad en base a la normativa europea, con la particularidad de que se hacen responsables de las posibles sanciones que su cliente pueda recibir.

Sin embargo, hasta la fecha no han sido objeto de ninguna sanción.
Cabe destacar que esta compañía está reconocida como Empresa de Base Tecnológica por parte de la Junta de Andalucía.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, ASTER Sistemas de Control, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por 40 trabajadores y dispone de unas instalaciones divididas entre dos oficinas situadas en el polígono Pisa de la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Desde sus inicios, el principal parámetro sobre el que se ha sustentado la estrategia competitiva de esta firma ha sido obtener la completa satisfacción de sus clientes, por lo que ofrecen unos productos muy innovadores desde el punto de vista tecnológico a partir de un alto grado de calidad, por lo que están acreditados en base a la normativa ISO 9001.

Gracias a esta política, ASTER Sistemas de Control, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de clientes repartidos dentro de un área geográfica en la que cubren básicamente a las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.

Sus proyectos de futuro más destacados están encaminados hacia la implantación de un sistema de automatización y control del agua en Mauritania y hacia el traslado de sus instalaciones a una nueva sede con una superficie total de 1.700 m2 situada también en el polígono Pisa de Mairena del Aljarafe.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.