Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASTEC Actividades electrónicas, S.A.

ASTEC Actividades electrónicas, S.A.

Astec es una empresa española especializada en productos de radiocomunicaciones, sonido profesional, telefonía y electrónica de consumo que está presente en el mercado desde 1976. Última tecnología, diseño de vanguardia, velocidad de entrega, disponibilidad permanente de existencias, atención continua en el punto de venta y servicio post- venta son las principales bazas de esta compañía

Sector/es: Electricidad, Comunicaciones.

Datos contacto de ASTEC Actividades electrónicas, S.A.

DirecciónCalle Valportillo Primera, 10, Pol. Industrial - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 66 10 362 Fax 91 66 17 387
Sitio web www.astec.es

Descripción de ASTEC Actividades electrónicas, S.A.

Última tecnología y diseño vanguardista en productos electrónicos de consumo

Esta compañía representa en España desde hace casi treinta años las marcas Yaesu y Vertex Estándar, tradicionales en el sector de las radiocomunicaciones. En sus orígenes, la compañía inició su negocio con una única división centrada en las radiocomunicaciones profesionales que hoy está diversificada en banda marina, banda aérea, equipos de radioaficionado y profesional.

Esta rama está dirigida al profesional que necesita un nivel de equipamiento, tecnología, laboratorio y de personal especializado para ajustar y modificar equipos. Casi de forma paralela y con el bagaje acumulado por la experiencia del personal que compone la empresa, cincuenta personas, se adentraron en el campo de la sonorización de equipamiento profesional para grandes masas tales como teatros, salas de cines, etc.

En 1999 Astec decidió incorporarse al sector de la telefonía residencial y la electrónica de consumo porque según explica José Mª Escuder, presidente de Astec “fue una decisión estratégica. Cuando la compañía se fundó nos dedicábamos a la alta fidelidad y a las radiocomunicaciones. Tuvimos una serie de marcas en alta fidelidad al tiempo que vendíamos los primeros vídeos Beta y VHS pero como vimos que este campo iba a cambiar pero por entonces teníamos un tamaño muy pequeño y no teníamos una fortaleza económica que nos permitiera penetrar en un consumo masivo más especializado. Al cabo de los años nuestra situación era muy distinta y entonces nos planteamos ampliar la empresa y volvimos al sector de electronica de consumo porque conocimiento del sector no nos faltaba ”.

La división de consumo que comercializa su propia marca RoyDac, ofrece productos de telefonía inalámbrica DECT con modelos unitarios, dúos y tríos con la novedad de pantalla LCD en color; lectores de DVD en diversos formatos que incorporan Home Cinema con DivX y lectura del nuevo formato de compresión Nero Digital de mayor calidad y cantidad de información; micro cadenas Hi-Fi con DVD y lectura DivX y Nero; DVD portátiles con lectura DivX que incluyen soporte de vehículo; cámaras digitales; gran variedad en MP3 así como varios modelos de radiocomunicadores PMR 446 de la marca TOPCOM, entre ellos los populares Walkie Talkies de uso sin licencia. Astec también cuenta con una nueva y amplia gama complementaria de productos para salud y deporte de tensiómetros, pulsímetros y otros productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.