Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos

Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos

Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos, S.L. es un estudio de arquitectura que fue constituido en el año 1978 por estos dos socios fundadores con el fin de desarrollar su trabajo como arquitectos en el campo liberal de la profesión.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos

DirecciónGenova 15 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004 - España
Teléfono 917 020 788 Fax 913 086 390
E-Mail

Descripción de Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos

Sólido prestigio en el campo inmobiliario y constructor

Tras diez años en los que ambos socios tuvieron que repartir su tiempo entre el estudio y otras actividades exteriores, en 1988 se produjo el primer cambio de sede, la primera ampliación y la dedicación exclusiva al estudio de ambos.

El segundo cambio de domicilio tuvo lugar en 2002 y supuso el traslado hacia su dirección actual, en la calle Génova 15 de Madrid, y la ampliación del estudio hasta lo que es su estructura actual, compuesta por 9 arquitectos, 2 arquitectos técnicos y dos administrativos.

Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos es una sociedad reconocida como altamente competente dentro del ámbito inmobiliario y constructor, constituyendo la edificación residencial en todas sus facetas el área de actividad de mas peso en su cartera de trabajo, compuesta también por proyectos de arquitectura sanitaria, residencias para mayores, edificios para oficinas, arquitectura industrial, supermercados y planeamientos urbanísticos.

En la actualidad el estudio gestiona en diversas fases y promociones un total de 1.250 viviendas, destacando un conjunto residencial ligado a un campo de golf en Guadalajara y viviendas de protección y promoción pública para jóvenes en Leganés, dos ejemplos que constituyen los extremos de la horquilla del mercado residencial.

También han desarrollado un proyecto de vanguardia para la construcción de conjuntos residenciales de bajo coste constituidos por viviendas-taller para jóvenes profesionales, que están siendo gestionadas ante diversos ayuntamientos a nivel estatal.

Diferenciación en el mercado

La política de actuación de Astasio y Ruiz-Rivas Arquitectos destaca por una equilibrada administración de medios y esfuerzos en cada proyecto, sin primar ningún aspecto del proceso arquitectónico en detrimento de otro. Para ello, trabajan con procesos y protocolos muy exigentes tanto con la calidad como con los plazos de desarrollo.

El valor arquitectónico de sus edificios se basa en los principios de claridad, sencillez y orden. Su objetivo no es causar admiración, sino satisfacer las necesidades de sus clientes en sintonía con los requerimientos urbanos y paisajísticos de cada lugar.
Para la Dirección de esta firma, urge una racionalización de la normativa que afecta a la edificación, cuyo manejo en su configuración actual consume hoy por hoy gran parte del trabajo de los arquitectos.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la mejora permanente de la arquitectura que realizan, diversificando su campo de actuación mediante la incorporación de otros trabajos diferentes a los residenciales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.