Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ASHLEY FURNITURE INDUSTRIES, INC.

ASHLEY FURNITURE INDUSTRIES, INC.

Ashley Furniture es la compañía americana líder dentro del sector del mueble gracias a un catálogo de más de 5.000 referencias que son comercializadas en casi todo el mundo a partir de una política basada en ofrecer un gran número de novedades anuales y en proporcionar la mejor relación calidad/precio.
www.adolfoluquesl.es


www.elolmodorado.es

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de ASHLEY FURNITURE INDUSTRIES, INC.

DirecciónCtra. Navahermosa, Km. 25 - Sonseca (Toledo) - 45100- España
Teléfono 925 38 19 12 Fax 925 38 19 25
E-Mail Sitio web www.ashleyfurniture.com

Descripción de ASHLEY FURNITURE INDUSTRIES, INC.

Líderes americanos en el ámbito del mueble

Los orígenes de Ashley Furniture Industries, Inc. en nuestro país se remontan hasta el año 2001, fecha de constitución de esta sucursal peninsular con el objetivo de comercializar en España y Portugal los más de 5.000 productos de la primera firma americana del ámbito del mueble.

Esta entidad trabaja con una amplia variedad de referencias, por lo que sus clientes se pueden beneficiar de un completo abanico de comedores, dormitorios, sofás tapizados, sofás en piel, auxiliares, lámparas, escritorios y mesas de centro.

Marcas

Las dos marcas con las que comercializan este abanico de artículos son:

- Ashley.
- Millenium.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, Ashley Furniture cuenta con un equipo humano altamente cualificado y dispone de una sede central en España situada en la localidad toledana de Sonseca, además de una exposición en el kilómetro 25 de la Carretera Comarcal de Navahermosa, en Mazarambroz (Toledo).

Estrategia comercial

El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia competitiva de Ashley Furniture con respecto al resto de compañías del sector es la diversidad de productos y novedades que ofrecen, ya que se trata de una empresa que lanza más de 300 nuevos modelos de forma anual en todas las gamas de artículos.

También destaca su excelente relación calidad/precio, una circunstancia que permite que esta entidad sea altamente competitiva.

Clientes

Gracias a esta política comercial, Ashley Furniture ha logrado reunir en sus tres años de presencia en nuestro mercado a una importante cartera de clientes compuesta sobre todo por consumidores que redecoran por segunda vez su vivienda y que están dotados de una economía estabilizada, lo que no implica que su estilo no sea apreciado por gente joven que busca decorar su hogar a partir de un estilo clásico.

 

Valoración

Para la Dirección de esta firma en nuestro país, España ha sido el mercado de toda Europa que más ha crecido en ventas, con una buena aceptación de los productos de Ashley Furniture, tal y como se ha desprendido de la reunión anual de representantes que comercializan sus artículos a nivel mundial que se ha llevado a cabo recientemente en la Feria del Mueble de High Point, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Proyectos

Por ello, los proyectos de futuro más importantes de esta sucursal en la Península Ibérica están orientados hacia cuatro líneas esenciales:

- La construcción de una exposición de más de 7.000 m2.
- La ampliación de su cartera de clientes tanto en España como en Portugal.
- Servir sus productos en el menor tiempo posible.
- Ofrecer una atención personalizada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.