Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Asbestho’s Gestión Desamiantados

Asbestho’s Gestión Desamiantados

Empresa especializada en la eliminación de elementos con contenido de fibras de amianto. Ofrece un servicio integral en este ámbito, abarcando desde la identificación de materiales con amianto al posterior trabajo de desamiantado. Todo ello con el aval de ser la única empresa en España dedicada exclusivamente al amianto, con bagaje acumulado en el sector desde hace 10 años

Sector/es: Calidad ambiental.

Datos contacto de Asbestho’s Gestión Desamiantados

DirecciónPoligono Industrial Can Castells, Paseo de la Ribera 121, Nave D. - Canovelles (Barcelona) - 08420 - España
Teléfono 93 846 83 89 Fax 93 849 39 04
E-Mail Sitio web www.asbesthos.es

Descripción de Asbestho’s Gestión Desamiantados

Soluciones para la gestión del amianto y fibrocemento

Desde el año 2002, la comercialización, transporte y uso del amianto - en cualquiera de sus variedades-, está totalmente prohibida en la UE. Una amplia legislación, tanto comunitaria, estatal (RD 396/2006) como autonómica, establece las rigurosas medidas de seguridad en los trabajos con riesgo de amianto, para la protección de personas y del medio ambiente, lo que conduce a que sean altamente especializados. En el marco de esta normativa trabaja Asbestho’s Gestión Desamiantados (agd), una compañía creada en el año 2006 por Ángeles González y Alfonso Alegre, posicionada hoy como principal referente en el sector del amianto en España. La empresa está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) y en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), lo que le habilita para trabajar con riesgo de amianto en todo el Estado español. Con vocación europeísta, agd tiene ya previsto realizar en Francia la formación que se requiere para poder ampliar su actividad a cualquier país de Europa.

Identificación de materiales con amianto y desamiantado profesional
Con un equipo humano de más de 40 profesionales expertos y en continua formación, agd realiza trabajos de eliminación de elementos con amianto, tanto en materiales no friables como friables, entre los que se incluye su retirada, acondicionamiento y transporte a vertedero de acuerdo a la legislación vigente. La friabilidad es la característica de los materiales con amianto que tiene más interés desde la perspectiva de la prevención de riesgos. Se entiende por friabilidad la capacidad que tiene un material de liberar las fibras de amianto que contiene. Es friable aquel que puede ser disgregado o reducido a polvo con la sola acción de la mano; mientras que no friable es el que necesita de una acción mecánica para emitir fibras de amianto (uralita-fibrocemento).


La habilitación de uno de sus técnicos para la toma de muestras e identificación de materiales con amianto (titulación de la British Ocupational Hygiene Society), permite a agd realizar estudios de identificación de materiales con amianto y la toma de muestras de materiales para detectar la presencia de dicho componente. Es un servicio de valor añadido al cliente, tanto en el sector industrial como en edificios de viviendas, que agd puede ofrecer en España. Allí donde exista amianto está agd para aportar soluciones. El desmontaje de uralitas en cubiertas, el acondicionamiento de tierras contaminadas y el desamiantado de barcos son algunos de sus trabajos más frecuentes.
Comprometida con la calidad de servicio y la preservación del medioambiente, agd ha abtenido la certificacion aprl 2009/0056 y está en proceso de obtener las certificaciones ISO 9001, 14001 y OSHAS. Su compromiso con la sociedad en general le lleva a ser muy activa en materia de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando con la Fundación Vicente Ferrer y patrocinando las actividades deportivas del Club Hoquei Mataró y el Club de Futbol de Veterans de Llicà d’Amunt. Además, agd inaugurará en breve el que seguramente será el primer museo del amianto en Europa, ubicado en sus instalaciones.

La web de agd www.asbesthos.es es un punto de encuentro obligado en materia de actualidad, legislación ydivulgación en torno al amianto

Publicaciones prensa Asbestho’s Gestión Desamiantados

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.