Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARTHEA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

ARTHEA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

Creada en 2001 a partir de la experiencia acumulada con anterioridad por sus fundadores, Arthea Estudio de Arquitectura, S.L. centra su actividad en la realización de todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ARTHEA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

DirecciónPlaza de España, 5 Bis - Valverde de Leganés (Madrid) - 28911- España
Teléfono 91 693 60 12 Fax 91 689 84 40
E-Mail

Descripción de ARTHEA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.



Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano formado por tres profesionales y tiene como ámbito fundamental de acción la Comunidad de Madrid, donde presta sus servicios tanto a promotores privados como a clientes particulares.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Arthea se ha basado en poner a disposición del mercado una arquitectura funcional y al mismo tiempo creativa, en la que se busca el objetivo final de lograr el máximo confort con una línea muy definida y con identidad propia.

Gracias a esa política, la firma desarrolla proyectos en diversos campos, que van desde la vivienda a los edificios de oficinas, pasando por construcciones para alojamiento rural e incluso por proyectos para establecimientos de hostelería y restauración. Sin embargo, uno de los proyectos más significativos desde la fundación de la empresa es la construcción de una residencia geriátrica en Leganés, cuyo concurso fue ganado por Arthea y que se encuentra en fase de iniciación de obra.

Versatilidad

El proyecto de la residencia geriátrica, encargado por el Ayuntamiento de Leganés, supone para Arthea Estudio de Arquitectura un reto muy importante. Se trata de un centro con 140 camas de capacidad que se ha diseñado buscando un equilibrio entre la estética y, sobre todo, las necesidades de un tipo de usuario muy concreto, tanto en el ámbito de la movilidad interior como en el equipamiento de la propia residencia.

El diseño y la coordinación de la obra ha sido desarrollado por Jorge Martín García-Checa (arquitecto), Javier Martín Seña (aparejador), María Luisa González Pérez (colaboradora) y Ricardo Padrón, de la firma Erre Infografías.

Servicio al cliente

De cara al futuro, el principal objetivo de Arthea pasa por mantener la línea de coherencia mantenida en todos sus proyectos anteriores y potenciar, al mismo tiempo, tanto la introducción de nuevos materiales y tecnologías para la construcción como el servicio al cliente. En este sentido, el equipo humano de la empresa ha buscado siempre la máxima proximidad al cliente, asesorándole no sólo en el campo de la arquitectura en sí, sino también en materia de trámites burocráticos y realizando un seguimiento directo y personalizado de cada caso.

Por otra parte, la dirección de la firma pretende potenciar su participación en concursos públicos para trasladar su creatividad y su particular visión de la arquitectura al campo de los edificios singulares. La residencia de Leganés supone el primer paso en el camino de este joven y dinámico estudio de arquitectos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.