Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arrossaires del Delta de l’Ebre

Arrossaires del Delta de l’Ebre i Secció de Crèdit, SCCL es una entidad que fue constituida en el año 2002 tras la fusión de cuatro cooperativas con una tradición de varias décadas en el cultivo y recogida del arroz en el margen izquierdo del río Ebro, en concreto en las poblaciones de Deltebre (La Cava, Jesús i Maria), Camarles y l’Aldea. En 2004 inauguraron sus instalaciones, con una superficie total de 100.000 m2.

Sector/es: Arroces.

Datos contacto de Arrossaires del Delta de l’Ebre

DirecciónCtra. Camarles-Deltebre, Km. 6,5 - Deltebre (Tarragona) - 43580 - España
Teléfono 977 487 777 Fax 977 487 778
E-Mail

Descripción de Arrossaires del Delta de l’Ebre

Tradición e innovación

Las secciones que en estos momentos componen Arrossaires del Delta de l’Ebre son:
- Arroz: es la más importante y la que mayores ingresos proporciona a la cooperativa. Se encarga de la recogida de arroz que el socio realiza en el campo y de su posterior transformación hasta lograr un producto adecuado a las necesidades específicas de cada cliente. La salida al mercado suele producirse a través de tres canales: industria, gran distribución y HORECA. Algunos de sus clientes más destacados son Grupo Eroski y Kellogg’s.
- Crédito: una parcela muy saneada, por lo que cuenta con la total confianza de sus clientes para el depósito de sus ahorros e ingresos.
- Agrotiendas: para dar servicio tanto a sus socios como a la población de las localidades de Deltebre y Camarles, en los cuales se encuentran ubicadas.
- Combustible: para el suministro a los socios de gasoil tipo A y B.

Objetivos
Las tres líneas estratégicas sobre las que Arrossaires del Delta de l’Ebre centra sus esfuerzos son:
- Ser un referente en el mercado catalán y español dentro del ámbito del suministro de arroz, como producto de alta calidad basado en un servicio excelente.
- Posicionarse fuertemente como empresa con una indudable solvencia económica y financiera en la demarcación de Tarragona, con la intención de que sus colaboradores-trabajadores puedan sentirse seguros en todo momento.
- El socio es su principal eje y referente, por lo que siempre tiene presente la meta de proporcionarle el cuidado y la atención que merece.

Medios
Arrossaires del Delta de l’Ebre cuenta en estos momentos con más de 1.300 socios, que tienen a su disposición unas instalaciones con 100.000 m2 y un capital humano integrado por 80 empleados inmersos en un constante proceso de formación y reciclaje, ya que para optimizar el rendimiento de la cooperativa se está apostando fuertemente por la total profesionalización de la gestión empresarial.

Productos
El catálogo de productos de Arrossaires del Delta de l’Ebre está compuesto por diversas marcas propias, todas ellas de gran calidad y prestigio, aunque la más conocida en el mercado es BAYO. Algunas de las referencias que incluye esta firma son: arroz bomba, arroz redondo, arroz bahía, arroz basmati, arroz integral, arroz carnaroli, arroz de cocción rápida, arroz ecológico, arroz salvaje, arroz vaporizado, pasta de arroz y harina de arroz.
Los socios de esta cooperativa siempre han optado por dotar a sus producciones de una línea vanguardista e innovadora, una tendencia que ha convivido con un profundo respecto por las formas tradicionales de cultivo y recolección del arroz, siempre contemplando las correspondientes medidas medioambientales respetuosas con el entorno del Delta del Ebro.
Gracias a esta política corporativa, han logrado distribuir su género a través de todo el territorio español, destinando un volumen creciente, año tras año, correspondiente al último ejercicio del 5% de su cifra de negocios a la exportación hacia países del Norte y del Este de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania. La cifra global de negocio para este ejercicio está presupuestada en 46M€, cifra que representa un incremento del 25% con respecto a la del año anterior.

Perspectivas
La posición que ocupa en estos momentos Arrossaires del Delta de l’Ebre en el mercado, tal y como la define su Gerente, Gerard Isern, es “muy positiva y esperanzadora, debido a nuestra trayectoria de crecimiento sostenido y continuado y al aumento destacado de nuestros volúmenes de venta en el ejercicio 2008”. Gerard Isern añade: ”una de las principales problemáticas a la que debe hacer frente la Dirección de la empresa es la presión alcista de los precios que ejerce el mercado nacional e internacional del arroz. Para equilibrar este efecto, estamos ejecutando medidas que optimicen el rendimiento industrial de la compañía, gestionamos de forma adecuada el aprovisionamiento de materias primas para lograr una mayor fiabilidad de suministro así como una logística ágil y eficiente en cuanto al transporte a nuestros clientes, reflejándose todo ello en un precio adecuado para el consumidor final, intentando en todo momento aportar un valor añadido y agregado al cliente”.
Sus proyectos de futuro más destacados están orientados hacia la internacionalización de la empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.