Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arqa Arquitectura Mas Gestión Urbanística, S.L.

Arqa Arquitectura Mas Gestión Urbanística, S.L.

Arqa es un estudio de arquitectura, especializado en desarrollar proyectos para oficinas y espacios comerciales. Dirigido a empresas que quieren implantarse dentro del territorio nacional e internacional. Hasta el momento están actuando en varias ciudades españolas, así como en Manchester, París, Miami. En breve esperan dar el “salto” a Brasil.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Arqa Arquitectura Mas Gestión Urbanística, S.L.

DirecciónSantiago, 25, 2º A - Valladolid (Valladolid) - 47001- España
Teléfono 983 34 28 95 Fax 983 34 28 95
E-Mail Sitio web www.arqa.es

Descripción de Arqa Arquitectura Mas Gestión Urbanística, S.L.

Arqa, arquitectura nacional e internacional

La firma inicia su andadura en 2001 en Valladolid de la mano de dos socios y arquitectos superiores, Javier Gómez Portela –también aparejador- y Elena Martínez del Pozo, quienes ya contaban con experiencia anterior en otros estudios y empresas.

Para las obras en el extranjero, Arqa desarrolla el proyecto arquitectónico en contacto directo con el cliente, y actúa como enlace con el equipo técnico local, transmitiendo en todo momento las necesidades y deseos de la empresa, supervisando “in situ” todo el desarrollo de la obra.

Concursos que avalan

Además de trabajar para el ámbito privado –empresas y particulares-, Arqa ha ganado diversos concursos de carácter público:

- Guarderías infantiles, para la Junta de Castilla y León.
- Edificio Centro de Negocios para la Sociedad Parque Logístico del Ayuntamiento de Benavente. Se trata de un edificio singular, de imagen vanguardista, que integra un auditorio, oficinas y 2.000 m2 de espacio expositivo.
- Proyectos de Urbanización y pavimentaciones para diversos Ayuntamientos de la provincia.

“Escuchar al cliente”

Este podría ser el lema de Arqa, ya que “cada cliente tiene unas prioridades diferentes en cuanto a proyecto, imagen, plazos, presupuesto, etc. y para nosotros es fundamental ofrecer un servicio absolutamente personalizado”, señalan los arquitectos.
Por todo ello, la Administración pública, particulares o empresas privadas depositan su plena confianza en Arqa, un estudio que cuenta con un equipo perfectamente cohesionado e integrado por 4 arquitectos, dos de ellos los socios antes mencionados, mas la colaboración estrecha y estable de ingenieros y calculistas para acometer un trabajo de calidad; precisamente hablando de calidad, Arqa está contemplando la posibilidad de certificarse según la norma ISO.

Expansión nacional e internacional

Arqa prevé consolidar y ampliar la colaboración con sus clientes, ya que el servicio integral que ofrece elimina, en gran parte, los obstáculos con que se encuentran las empresas que quieren establecerse tanto en España como en el extranjero, porque no sólo se encarga de las funciones propias de un estudio de arquitectura, sino que además tramita los permisos necesarios y sirve de apoyo para todas aquellas gestiones que la empresa necesite en cada momento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.