Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARQ, ARQUITECTURA MÁS INTERIORISMO, S.L.

ARQ, ARQUITECTURA MÁS INTERIORISMO, S.L.

, Arquitectura más Interiorismo, S.L. es una empresa constructora especializada en la edificación de viviendas unifamiliares en las islas Baleares. Para conocer de primera mano cuál es la filosofía de la compañía, hablamos con su responsable, Toño Millán. Hablamos con Toño Millán, Responsable de ARQARQ

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ARQ, ARQUITECTURA MÁS INTERIORISMO, S.L.

DirecciónAsegra, 26 - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07011- España
Teléfono 971 754 798 Fax 971 25 30 90
E-Mail

Descripción de ARQ, ARQUITECTURA MÁS INTERIORISMO, S.L.

Ofrecemos al cliente una vivienda de alta calidad y un servicio personalizado

¿Cuándo inició su andadura ARQ?

La empresa se puso en marcha en el año 1998, y lo hizo con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad y un servicio personalizado que se ajustara a sus necesidades. Después de ocho años de actividad, creo que lo hemos conseguido y ARQ se ha consolidado como un referente en el mercado balear.

¿Cuál es la estructura actual de la empresa?

Hoy en día somos seis personas las que administramos y dirigimos ARQ, entre las que figuran un arquitecto técnico y un interiorista. Además, contamos con un grupo de empresas colaboradoras que, en régimen de subcontrata, se encarga de la ejecución final de la obra, mientras que los proyectos arquitectónicos se encargan a diversos profesionales del sector de gran experiencia y prestigio.

¿La construcción de viviendas unifamiliares es su única actividad?

Es la más importante, pero no la única. También realizamos promociones de viviendas en altura y disponemos de una división especializada en las reformas y las pequeñas obras. La idea es ser un proveedor integral dentro de todo lo que rodea al mundo de la vivienda.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Fundamentalmente, nuestra cartera está integrada por clientes extranjeros que apuestan por nuestras islas a la hora de adquirir una vivienda. Se trata de británicos, alemanes y rusos, aunque también tenemos un porcentaje de clientes de origen español.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de ARQ?

Como le decía al principio, nuestra apuesta es muy clara: la calidad. Los chalets y casas aisladas que construimos se encuadran en un segmento alto y se proyectan en función de las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Por eso pretendemos escuchar sus demandas y actuar en consecuencia para lograr la máxima satisfacción posible.

¿Se puede hablar de fidelidad entre sus clientes?

Sin duda. Piense que el público al que nos dirigimos valora muchísimo el servicio, el trato y el resultado final de su vivienda, dejando el precio en un segundo plano. Podríamos decir que nuestros proyectos entran dentro de la categoría de alto standing, pero aun así no es raro atender a una persona que se interesa en nuestros servicios porque un amigo o familiar le ha hablado de ARQ. Esa es, sin duda, nuestra mejor publicidad.

¿Hasta qué punto influye el cliente a la hora de diseñar y construir una vivienda?

Procuramos escucharle y analizar sus necesidades a la hora de equiparla o diseñar su interior, de ahí que contemos con un departamento de interiorismo capaz de asesorar al cliente acerca de nuevas soluciones o materiales y también de encargarse del proyecto. Podemos abarcar desde el diseño de la vivienda más vanguardista y ¨rompedora” hasta el de la casa típica mallorquina de estética más tradicional. A nivel exterior, somos muy respetuosos con el entorno y empleamos la estética típica de la isla, como las fachadas de piedra o las persianas mallorquinas de madera. Es un modo más de ayudar a mantener la belleza y el paisaje de la zona.

¿Qué objetivos de fututo se plantea la compañía?

Queremos seguir la línea de calidad que planteamos hace ocho años y que nos ha situado donde estamos actualmente. Para ello, continuaremos incidiendo en la construcción de viviendas unifamiliares de alto standing, sin dejar de lado en absoluto la promoción de viviendas en altura. Si me pregunta por una posible ampliación de nuestro mercado geográfico, le diré que la idea es seguir trabajando en el archipiélago balear, aunque estamos llevando a cabo algunos contactos que, a largo plazo, podrían llevarnos a construir también en el Principado de Asturias, de donde soy originario.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.