Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Armasur, Armazones del Sur, S.L.

Armasur, Armazones del Sur, S.L.

Armasur es una firma especializada en la producción de complementos para el mueble de cocina, los cuales están compuestos por el armazón o interior del mueble de cocina y la puerta de madera. Debido a sus medios y gran Calidad de trabajo, Armasur está presente en varios países de Suramérica, Centro América y Europa.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Armasur, Armazones del Sur, S.L.

DirecciónPol. Ind. Bartolomé, 3 - Luque (Córdoba) - 14880- España
Teléfono 957 674 141 Fax 957 674 007

Descripción de Armasur, Armazones del Sur, S.L.

Armazones que traspasan fronteras

La Empresa se crea en Junio de 1996 e inicia su actividad en Diciembre del mismo año.

La finalidad con la que se creó Armasur era la de abastecer a un Grupo Comercial que en su día copaba toda su producción (actualmente este Grupo supone el 38 % de dicha producción).

Asimismo, desde su creación, la continua preocupación de Armasur ha sido la de la calidad y el servicio a sus clientes.

Por ello, esta empresa cordobesa se rodea de grandes medios técnicos:

- Para la planta de armazones, la firma dispone de 13.000 m2 construidos y cinco líneas de producción para la fabricación de este producto.
- En la fábrica de puertas, la compañía cuenta con 12.000 m2 construidos para la fabricación de la puerta

No menos importantes son los Recursos Humanos de Armasur, ya que la empresa cuenta con una plantilla de 140 personas, distribuidas en cuatro Departamentos, todos ellos dirigidos por un Gerente.:

- Dpto. Producción.
- Dpto. Comercial.
- Dpto. Compras.
- Dpto. Financiero.

Calidad Exportable

Armasur está certificada en la ISO 9002 y en la 14001, así como en la fabricación del armazón se distingue por el sistema de montaje, ya que la empresa incorpora baldas fijas; y, en la fabricación de la puerta, el sistema de barnizado es ultravioleta y no poliuretano (como lo realiza su competencia).

Además, la empresa tiene incorporada una colección de armazones barnizados.

De toda esta producción, Armasur exporta aproximadamente el 15% de sus ventas (hacia países de Sudamérica, Centro América y Europa), y el objetivo para este año 2004 es conseguir llegar al 20%.

Para esta labor de internacionalización, la empresa ha contado dos veces con la llamada antigua CDA, que actualmente recibe el nombre de Extenda, como Organismo Oficial de la Junta de Andalucía. Asimismo, Armasur ha participado en dos misiones comerciales, una a Chile y otra a Turquía.

En el futuro, la firma desea mejorar la calidad, innovar los sistemas de producción y aumentar su rentabilidad.

Todo ello, en aras de competir mejor en un sector donde, según el Director de Armasur, D. Antonio Ramirez, "destaca el poco fomento en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Además, cabe observar la falta de conciencia que existe en nuestro sector a la hora de utilizar la palabra Calidad, con lo cual se origina una competencia desleal y una confusión a los consumidores finales (Calidad-Precio versus Precio-Calidad)".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.