Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Argusa

Argusa

Argusa inició su andadura en el sector de la seguridad en el año 1978 empezando
con la fabricación de torniquetes de control de acceso peatonal. Hoy,
son todo un referente mundial en control de accesos, pues abarcan todo el
mercado mundial directamente o mediante Distribuidores.

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Argusa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.argusa.com

Descripción de Argusa

Argusa, expertos en control de accesos

En la época que empezó Argusa, no existía en España ninguna empresa especializada en estos productos ya que la mayoría se importaban de países Europeos. La creciente demanda produjo la creación de una nueva empresa que oficialmente fue constituida en el año 1988 como Mecanizados Argusa, S.A, a partir de esta fecha se especializó en fabricar varios tipos de barreras físicas para el control de acceso peatonal. En un principio, se concentró la fabricación en los modelos de torniquetes trípode y barandas accesorias pasando posteriormente en el transcurso de los años a fabricar una extensa gama de equipos, en especial los de nueva generación como son los portillos automáticos motorizados con diseño y tecnología propia, todos ellos para el control de acceso peatonal. La experiencia adquirida en estos años así como la de sus clientes Instaladores, les permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado con el objetivo de lanzar nuevos productos cada dos años.

IMPORTANTE DOTACIÓN DE MEDIOS
Argusa dispone de una factoría de 4.000 m2 en Illescas, Toledo, con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica. Su sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad, las cuales disponen de los elementos complementarios para un control efectivo, como el hardware con sistemas magnéticos, biométricos o de proximidad así como con los programas de software adecuados a cada tipo de instalación. Su posición como fabricantes nacionales les permite mayor flexibilidad a la hora de preparar los productos para cada cliente, con la posibilidad de realizar modificaciones y adaptaciones especiales según necesidades. Por todo ello, hoy, los productos ARGUSA están instalados en diversos sectores de mercado como recintos industriales, deportivos, culturales, lúdicos, edificios de oficinas, o en estaciones de ferrocarril.

Publicaciones prensa Argusa

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.