Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

Arcos Gardens es la materialización de un sueño para cualquier buen amante del campo, la tranquilidad y los deportes al aire libre sin renunciar a un servicio excelente y un ambiente selecto. El paso definitivo para cambiar el concepto de la urbanización en Andalucía: baja densidad y máximo respeto por el medio ambiente.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campos de golf.

Datos contacto de Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

DirecciónCarretera de Algar Km 3,5 - Arcos de la Frontera (Cádiz) - 11630- España
Teléfono +34 956 704 131 Fax +34 956 717 932
E-Mail Sitio web www.arcosgardens.com

Descripción de Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

Arcos Gardens: Volver a los orígenes… Espacios vírgenes, ambientes únicos

Arcos Gardens nació de la voluntad de la familia Mora-Figueroa, con profundas raíces andaluzas, de aportar un nuevo
concepto y valor a su tierra: un verdadero paraíso para los sentidos.

Fernando Mora-Figueroa, delegado del proyecto, contactó con Landmark, una compañía americana con 30 años de experiencia proyectando y construyendo los mejores campos de golf del mundo como Kiawah Island, PGA West y La Quinta. Aunando sus esfuerzos, Arcos Gardens nació como un proyecto único, innovador, sorprendente y selecto: un nuevo estilo de vida dentro de la belleza y la tranquilidad del entorno natural de Cádiz.

Una realidad única

Arcos Gardens es verdaderamente especial por varias razones inigualables:

- Su baja densidad de edificación, un 5% de terreno construido sobre la superficie total (170 Ha) lo convierten en uno de los proyectos de menor edificabilidad de Andalucía.
- El carácter de su ubicación, en la Sierra de Cádiz, se respeta y se potencia gracias a la arquitectura típicamente andaluza diseñada por el arquitecto McLundie (www.mclundie.com), con amplísima experiencia en el diseño de viviendas en Sotogrande. Su estilo combina la estética de las construcciones gaditanas con la última tecnología y la máxima calidad en los materiales.
- Arcos Gardens tiene un respeto absoluto por la naturaleza, conservando y replantando 2.000 olivos centenarios que pueblan el campo de golf de 18 hoyos. Además, todos los recursos hídricos utilizados provienen de una depuradora propia que se ha construido en Arcos con este fin invirtiendo 3 millones de euros.
- El servicio de Arcos Gardens es una combinación entre el carácter afable y alegre típicamente andaluz y la rigurosidad y cuidado por el detalle americana.
Entre su oferta destaca el el campo de golf, el puerto deportivo en Arcos, y el futuro club de hípica.

Un proyecto a largo plazo

Aunque el campo de golf de 18 hoyos está ya operativo, en estos momentos, el proyecto de Arcos Garden se encuentra en su primera fase. Ésta consiste en la construcción de 80 chalets adosados cuya finalización está prevista para julio de 2007, además de 42 villas y 20 pequeños cortijos.

En su segunda fase, se construirán casas pareadas, aparthoteles y masias, hasta llegar con una totalidad de las 500 viviendas proyectadas.
También en 2007 se realizará la construcción de la Casa Club, de 6 millones de euros, y ademas un SPA, hecho para el
que se contara con Kerstin Florian (www.kerstinflorian.se), la diseñadora de los spas mas prestigiosos del mundo.

Un alojamiento lírico

En el centro del complejo Arcos Gardens se encuentra el Hotel Cortijo Faín, una villa con 300 años de historia convertida en un hotel de lujo. Sus 9 únicas habitaciones, todas ellas suites con carácter distintivo, llevan nombres de grandes poetas que citaron en sus obras la localidad de Arcos de la Frontera, como Pío Baroja o Rafael Alberti, entre otros.

El hotel dispone de un selecto restaurante con especialidad en cocina saludable y exquisita con productos autóctonos de la zona y con su propio huerto de hierbas orgánicas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.