Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aramark Servicios de Catering

Aramark Servicios de Catering

Con más de 50 años de experiencia y una presencia en 18 países, ARAMARK es actualmente el líder mundial del ámbito dedicado a la gestión de servicios de alimentación, con un volumen de servicio diario a más de 10 millones de clientes que son atendidos por un equipo de unas 200.000 personas.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de Aramark Servicios de Catering

DirecciónC. Aribau, 200-210. 5a planta - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Teléfono 93 240 21 41 Fax 93 240 24 69
Sitio web www.aramark.es

Descripción de Aramark Servicios de Catering

ARAMARK, líder mundial en gestión de servicios de alimentación

ARAMARK está presente en España desde el año 1993, y desde entonces ofrece soluciones personalizadas a cada cliente. Con presencia en todo el territorio español dirigido desde sus sedes de Barcelona y Madrid.

La plantilla de profesionales de esta compañía en nuestro país está integrada por más de 4.400 trabajadores, que prestan servicios a sanidad, educación, instalaciones deportivas y centros de ocio, residencias de mayores y empresas. También realizan gestión de compras.

ARAMARK está certificada en base a la normativa ISO 9002 desde mayo de 1998, en concreto en el aspecto relativo a gestión del servicio de alimentación en comedores colectivos, lo que supone la implantación de los conceptos de calidad total y mejora continua de la calidad como parte fundamental de la filosofía de esta empresa, ofreciendo la posibilidad de trasladar esta certificación ISO 9002 a las instalaciones de sus clientes.

Programas

Las líneas de negocio de ARAMARK destacan por su carácter innovador y por aportar un elevado grado de valor añadido. Sus programas más destacados son:

- Sanidad: “Nuestra forma de cuidarte”. La estrategia dirigida a centros hospitalarios contempla servicio de gestión de compras y asesoramiento dietético, servicio de alimentación, control dietético adaptado a las necesidades de cada paciente, servicio de restaurante y cafetería para el público y personal del centro, y servicios complementarios como limpieza y vending.

- Colegios y universidades: “Saborea tu mundo”. ARAMARK es consciente de que una equilibrada alimentación es fundamental para el correcto desarrollo de los más jóvenes, por lo que fomenta los hábitos alimentarios que reúnen las pautas más adecuadas. Como componente de este programa, que se lleva desarrollando desde el 2000, realiza actividades que convertirán la experiencia de comer en una aventura emocionante, divertida y educativa para los niños, además de proporcionar a los padres un servicio de asesoramiento en temas de educación alimentaria. Asimismo, el equipo de monitores y la mascota SPIKE aportan valores añadidos tales como el conocimiento de costumbres gastronómicas de otros países y épocas o la realización de celebraciones y actividades especiales en colaboración con el centro docente.

- Empresas: “Con los cinco sentidos”. Cinco son los pilares en su estrategia de servicios de alimentación para empresas: calidad, variedad, seguridad, profesionalidad y buena relación calidad/precio. ARAMARK pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar servicios especiales, coffe breaks, aperitivos y comidas de trabajo.

- Residencias de mayores: “Alegrías de sabor”. ARAMARK conoce la importancia de la alimentación para nuestros mayores. Por ello, ha desarrollado un programa en el que sus dietistas analizan los gustos culinarios de los residentes y, en colaboración con el equipo facultativo de la residencia o centro de mayores, desarrollan dietas equilibradas para cada grupo de edad. Su objetivo es lograr que las horas de las comidas sean el mejor momento del día para los residentes. Esta gestión integral de servicios, alimentación, limpieza y dinamización ofrece a la residencia tiempo para dedicar en pleno a los residentes, mientras que los profesionales de ARAMARK desarrollan las actividades propias de su cargo.

- Ocio: A través de profesionales especializados en la gestión de espacios destinados al ocio, se establecen los canales de comunicación necesarios con sus clientes para que todos los eventos sean un éxito, puesto que los servicios de alimentación siempre marcan la diferencia entre un buen evento y un evento extraordinario. Factores como la estacionalidad, el tipo de acto, la procedencia geográfica o la nacionalidad, provocan que cada evento sea estudiado de manera individual con el objetivo de racionalizar los recursos y satisfacer plenamente a sus usuarios.

Compromiso de calidad

Aparte de la acreditación ISO 9002, ARAMARK tiene implantado el programa de calidad A.P.P.C.C., que mantiene un control exhaustivo y estricto sobre la calidad tanto de sus servicios como de los alimentos servidos en sus instalaciones, proporcionando además una formación exhaustiva a todo el personal en sus centros de trabajo.

Este es un método sistemático de identificación, localización, evaluación y control de los posibles riesgos de contaminación de los alimentos en la cadena de alimentación.

Los menús se elaboran bajo la supervisión y análisis constante de los especialistas, con el equilibrio nutricional y dietético necesario para una correcta alimentación. Su composición es variada y se basa en alimentos naturales de primera calidad.

ARAMARK utiliza las primeras marcas nacionales e internacionales para la elaboración de sus productos.

El Departamento de Compras homologa sólo aquellos proveedores que cumplen estrictamente la legislación del Código Alimentario Español, con las recomendaciones de la Unión Europea en materia de higiene y manipulación de los alimentos y con la legislación vigente referida a locales e instalaciones de las industrias alimenticias.

El Departamento de Control de Calidad de ARAMARK asegura el perfecto estado de los alimentos y el cumplimiento de la normativa en todo el proceso de recepción, así como la manipulación, elaboración y distribución de los mismos.

Gracias a esta política, ARAMARK es la compañía líder mundial en la gestión de estadios deportivos, palacios de deportes, centros de convenciones y recintos feriales, una situación de privilegio avalada por sus muchos años de experiencia en este tipo de acontecimientos deportivos, ya que desde 1968 es el proveedor oficial de alimentación de los Juegos Olímpicos y, actualmente, gestiona centros de ocio de la importancia del Estadio Santiago Bernabeu, Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Palau Sant Jordi, Circuit de Cataluña, Estadios Olímpicos de Barcelona y Sevilla y Palacio de Vistalegre.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.