Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aporvino.com

Aporvino.com

WWW.APORVINO.COM LA TIENDA CON LA MEJOR SELECCIÓN DE VINOS A BUEN PRECIONo resulta fácil comprar buenos vinos para tomar en casa: en muchos lugares la oferta es muy reducida, son caros y a veces no se han conservado en las mejores condiciones, además, cargar con más de dos botellas es pesado y si se utiliza el coche sale caro y se pierde mucho tiempo. AporVino.com nació para solucionar estos problemas.

Sector/es: Licores, Whiskys y Destilados, Cavas y Vinos, Comercio Online.

Datos contacto de Aporvino.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 363 909
E-Mail Sitio web www.aporvino.com

Descripción de Aporvino.com

La compra de vino se desplaza hacia Internet

–¿Cual es la misión de AporVino?
–AporVino.com ayuda a las personas a que puedan comprar una gran variedad de buenos vinos, con muy buenos precios, desde la comodidad de su casa o trabajo. También ayudamos a que no pierdan tanto tiempo yendo a una tienda física ni que tengan que cargar con las botellas pues se las entregamos en su casa o negocio rápidamente (incluso en 24h) con los gastos de envío gratis o muy reducidos. Los grandes almacenes suelen estar muy limitados en cuanto a selección de buenos vinos ya que por volumen suelen trabajar con vinos de producción industrial; y las tiendas físicas especializadas son caras, suelen tener menos variedad, menos rotación y en ocasiones los vinos han estado almacenados de forma inadecuada en la tienda. Miles de aficionados al vino no sufren ya estos problemas gracias a AporVino.

–¿Qué errores hay que evitar al comprar vino por Internet?
–Comprar en una tienda sin almacenes propios: hay que comprar en tiendas de confianza que dispongan de sus propios almacenes acondicionados y que por tanto puedan enviar el pedido inmediatamente sin tener que esperar a conseguir las existencias. Además tendrán mejor control del estado de conservación de sus vinos. Comprar sólo por el precio: es importante comparar precios, pero el precio no lo es todo, hay que tener muy en cuenta también el estado de conservación del vino, si la tienda dispone de atención telefónica, la calidad del servicio, del embalaje y del transporte, los gastos de envío y la garantía de devolución si surge cualquier problema. Restringirse siempre a los mismos vinos: para conocer bien el mundo del vino hay que degustar una amplia gama de bodegas, uvas y zonas de producción. Con nuestro Club AporVino y nuestras ofertas ayudamos a nuestros clientes a que amplien su conocimiento enológico. Elegir siempre vinos en el mismo rango de precio: hay muchos vinos buenos entre 5 y 10€, pero no habrá ninguno excepcional. Nuestra recomendación es hacer compras equilibradas que contegan por ejemplo 3 vinos económicos para todos los días, 2 para ocasiones como cenas con amigos y 1 para las ocasiones especiales como por ejemplo aniversarios.

–¿Cómo afecta la coyuntura actual a la venta de vino?
–Creemos que en estos momentos existe una oportunidad única para el comercio electrónico que sepa ofrecer buen servicio, buenos precios y costes de envío gratuitos o muy ajustados. Últimamente ha habido una bajada del consumo de vino en los restaurantes que ha ido asociada a una subida en el consumo de vino de calidad en casa, que creemos es mayoritariamente comprado por Internet. Este cambio es muy lógico, ahora el consumidor prefiere comprar por Internet un buen vino para preparar una cena en casa con la familia o los amigos que gastar el doble por la misma botella en un restaurante.

–¿Cómo se compra en AporVino.com?
–Al llegar a AporVino.com lo primero que aparece son las ofertas semanales, el vino recomendado del mes y el Club AporVino. Estas ofertas ayudan a nuestros clientes a ampliar su conocimiento de vinos interesantes. Además es posible buscar por nombre, por precio o por zona de producción. Con un sólo clic se añaden las botellas de vino deseadas y se completa el pedido de forma segura (SSL) indicando los datos para realizar el envío y el método de pago que puede ser contrareembolso, con tarjeta o por transferencia. Tras confirmar el pedido, el cliente recibirá emails según lo procesamos: de confirmación, al realizar el cobro, al enviar por la agencia de transporte -incluyendo un enlace para realizar el seguimiento del paquete- y finalmente de confirmación de entrega, que es muy útil cuando el pedido es un regalo para otra persona. La entrega en grandes ciudades se suele realizar en tan sólo 24h y en 48h para el resto de la península y Baleares.

–¿Algún truco al comprar por Internet?
Las compras conjuntas con amigos ayudan a cumplir el pedido mínimo y así evitar tener que pagar gastos de envío. Se puede pagar sin tarjeta de crédito utilizando el contrareembolso, es decir pagar al repartidor en el momento de recibir el pedido.

–¿Qué opináis sobre las redes sociales en el sector del vino? ¿Pueden éstas afectar a las guías tradicionales de vinos?
–Estamos muy presentes en ellas, pues son el futuro de la recomendación de compra, tanto en redes especializadas como Uvinum.es, como en las redes genéricas Twitter o Facebook donde tenemos ya más de 1.100 seguidores y más de 1.000 amigos. Las redes sociales tienen un efecto democratizador que también afecta a la afición por el vino. Redes como Uvinum o RecetasyVinos irán poco a poco comiendo terreno a las guías tradicionales y sus gurús como Robert Parker o Peñín. Es un proceso que creo imparable y muy beneficioso tanto para los consumidores como para las bodegas. Hasta ahora se ha dependido mucho del gusto de unos pocos gurús que provocan una desviación en el mercado debido a la fuerte demanda que generan. Las redes sociales especializadas solucionan este problema permitiendo que sean los propios consumidores quienes influyan en las decisiones de compra.

–¿Cuáles son tus objetivos de futuro?
–Vamos a lanzar en breve una nueva versión de nuestra tienda que será más intuitiva, más moderna y hará más fácil aún la compra, además de permitirnos ofrecer nuestros servicios también al resto de Europa.

–¿Alguna recomendación en cómo elegir los vinos?
–Lo más importante es probar muchos vinos de diferentes zonas para educar el paladar y encontrar nuestro propio gusto. Para ello podemos ayudarnos con los comentarios de otros aficionados en las redes sociales, puntuaciones en publicaciones y por supuesto las recomendaciones de las propias tiendas. También hay que tener muy en cuenta el maridaje, la fortaleza y complejidad del vino debe ir acorde con el plato para que uno no sobresalga sobre el otro. La última "recomendación": disfruten del buen vino en compañía y con moderación, que es cuando mejor ejerce su efecto beneficioso. Para más información sobre como elegir los vinos regalamos una e-guía en http://www.aporvino.com/guiavinos. Además queremos ayudar a los lectores con un 10% de descuento* en su primera compra utilizando el código LARAZON51 en nuestra tienda.

HABLA Nº4: sofisticado, sutil, con aromas especiados y minerales, persistente en boca
Zona: V.T. Extremadura
- Uva: Syrah
- De color ciruela muy cubierto con matices violetas. En nariz intenso y complejo con aromas de pomelo, frambuesa, casis y grafito. En boca sofisticado, carnoso y con notas a frambuesa mora y toques minerales ¡Un vino de vanguardia!

EMINA CRIANZA 2007 : rico, estructurado y redondo
Zona D.O. Ribera del Duero
- Añada: 2007
- Uva: Tinta del País
- Tonos cardenal oscuro y aroma profundo y franco con primarios varietales de fruta madura entre tenues lácteos y terciarios de regaliz, vainilla, café y torrefactos. Rico, estructurado y redondo, buenos taninos dulces, agradable sensación de fruta madura en armonía con una madera limpia y final largo y agradable.

CONDE DE LA SALCEDA RESERVA
2004: un gran “Rioja”
Zona: D.O.Ca. Rioja
- Uva: 95% Tempranillo, 5% Graciano
- Rojo cereza oscuro profundo, brillante, con ribete azulado. Complejo y potente, con notas de sotobosque, y madera nueva francesa bien integrada, madera de cedro, fondo de frutos negros y deje floral. Paso de boca potente, con estructura tánica elegante y taninos nobles bien presentes. Largo y final frutoso. Buen equilibrio fruta/ madera.


MARQUES DE MURRIETA RESERVA
2005: en el cuadro de Honor de los mejores Vinos de España
Zona: D.O.Ca. Rioja
- Uva: 84% Tempranillo, 13% Garnacha, Tinta, 3% Mazuelo.
- Color cereza. Aromático e intenso, gratos recuerdos de fruta madura en sazón, finos ahumados, balsámicos, especiados (vainilla), elegantes cueros, sotobosque y hoja de tabaco. Vivo, con noble tanicidad y estructura, recuerdos de guindas en licor, chocolate, finos almizcles, cedro, grano de café tostado, hojarasca y largo final con aromas especiados

Publicaciones prensa Aporvino.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial El mundo del vino

25 de mayo de 2010
Especial El mundo del vino


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.