Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

APARTHOTEL VERAMAR

En el corazón de Fuengirola, en la Costa del Sol
El Aparthotel Veramar fue uno de los establecimientos hoteleros pioneros en ofrecer apartamentos en la localidad malagueña de Fuengirola, en plena Costa del Sol. Sus orígenes se remontan hasta el año 1975, aunque ha sido reformado con posterioridad con la intención de ofrecer siempre a sus clientes el máximo confort posible durante su estancia.

Sector/es: Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de APARTHOTEL VERAMAR

DirecciónBurgos, 2 - Fuengirola (Málaga) - 29640- España
Teléfono 952 47 59 33 Fax 952 66 72 56
E-Mail Sitio web www.aparthotelveramar.com

Descripción de APARTHOTEL VERAMAR

APARTHOTEL VERAMAR

Con una privilegiada ubicación, situado a cinco minutos caminando de la playa y a 10 minutos del centro a pie, el funcionamiento del Aparthotel Veramar se rige por la misma personalidad de su propietario, D. Francisco Porras Martín, cuya principal preocupación es proporcionar un servicio de calidad a partir de un trato muy familiar que es realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, todo ello unido a un excelente grado de limpieza e higiene y a una relación calidad/precio excepcional, unos parámetros que le han servicio para obtener un merecido prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Algunos de los servicios que conforman el catálogo de este establecimiento son:

- 136 apartamentos.
- 2 salones, ideados para convenciones o acontecimientos festivos, con capacidad para 50 y 300 personas respectivamente.
- Restaurante tipo buffet con cocina tradicional.
- Cafetería bar en la planta baja.
- Piscina para adultos.
- Piscina para niños.
- Snack-bar en la propia piscina.
- Jardines.
- Caja fuerte en recepción.
- Traslados desde y al aeropuerto gratuitamente si el cliente lo solicita.
- Apartamentos adaptados para minusválidos.

Equipamiento

Los 136 apartamentos que forman parte de Aparthotel Veramar tienen una capacidad para 2 personas (los estudios) y para 3-4 personas. Están equipados con baño completo, cocina con frigorífico, microondas, vitrocerámica (los estudios) o cocina (los apartamentos) con su correspondiente menaje, calefacción, caja fuerte en alquiler, teléfono, terraza y televisión vía satélite. La renovación de tollas se realiza cada 3 días y el cambio de lencería de cama cada 5 días, mientras que la limpieza se lleva a cabo 4 veces por semana.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la ampliación y mejora constante de sus servicios, por lo que tienen previsto un crecimiento en el número de apartamentos hasta alcanzar un volumen aproximado de 250 ó 300 unidades.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.