Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Antonio Valido y B. Arquitectura, S.L.

Antonio Valido y B. Arquitectura, S.L.

Antonio Miguel Valido Benítez lleva ya veinticinco años desarrollando sus propios proyectos y ha realizado constantes obras, gracias a los que han confiado en este despacho. El concepto de base, verticalidad y remates, ha sido una constante en la mayoría de las obras de este arquitecto, el cual prima además, ciertos aspectos de la obra clásica que ha engrandecido la arquitectura, sin dejar en ningún momento de innovar.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Antonio Valido y B. Arquitectura, S.L.

DirecciónC/ Luis Doreste Silva, 81, 6º A - (Sin provincia) - 35004- España
Teléfono 928 245 604 Fax 928 24 31 60
E-Mail

Descripción de Antonio Valido y B. Arquitectura, S.L.

25 años creando espacios

“Nos movemos mayoritariamente en la edificación privada y nuestro campo de acción es bastante amplio, pero básicamente, el residencial individual o colectivo, tanto como el turístico, han sido nuestro mayores encargos”, nos explica D. Antonio Valido, Arquitecto y gerente de Antonio Valido y B. Arquitectura, S.L.

En estos momentos, Antonio Valido y B. Arquitectura, S.L. desa-rrolla sus proyectos mayoritariamente en el archipiélago canario, disponiendo actualmente de obras repartidas en las dos provincias, indistintamente. Cabría destacar, por ejemplo, la construcción de varios grupos de viviendas con espacios interiores ajardinados, canchas deportivas y equipamientos interiores, “que forman parte de la calidad que hoy se está demandando en las islas”, destaca el Sr. Valido, quien añade “la gran superficie comercial cuenta con nosotros para varios proyectos que últimamente nos han encargado, y nuestro trabajo se basa en el espíritu de que todos los partícipes en el desarrollo de los mismos sabemos lo que se está haciendo en todo momento, y así se incrementa la calidad del buen resultado final”.

Los clientes y promotores de este despacho de arquitectura son variados: desde los promotores extranjeros de diferentes nacionalidades, quienes encargan proyectos con destino turístico o residencial, a otros como empresas de gran cobertura nacional con inversiones en las islas, el promotor local con capacidades económicas variadas y el particular con la vivienda propia.

“Tratamos de que todos ellos se sientan seguros, ya que los implicamos en el proceso de proyecto, de tal manera, que sin llegar a tener una formación sepan a donde vamos; confiamos en esa inspiración de confianza y esa seguridad, puesto que es en lo que más nos admiran y valoran”, enfatiza el Sr. Valido, quien además ultima diciendo, “mi mayor orgullo se plantea cuando un promotor o cliente apunta: esto es lo que queríamos”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.