Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Antinea

Antinea

A medida de tus preferencias, de tus expectativas y de tu presupuesto. También, como no podía ser de otra manera, a medida de cada espacio, puesto que Antinea desarrolla proyectos de interiorismo tanto para viviendas particulares como para locales comerciales. Más de cuatro décadas de trayectoria han convertido a su equipo en auténticas interioristas “de cabecera” para gran número de sus clientes. Lo comprobamos durante nuestra visita a su tienda, un pequeño universo de coquetos detalles enclava

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Antinea

DirecciónBertrand i Serra, 16 - Barcelona (Barcelona) - 08022 - España
Teléfono 93 418 51 41 Fax 93 418 51 41
E-Mail Sitio web www.antineainteriorismo.com

Descripción de Antinea

Interiorismo a tu medida

Desde un pequeño complemento de decoración capaz de aportar un plus de estilo a tu hogar al más completo diseño de interiorismo para tu casa o tu negocio. En Antinea cada cliente encuentra la atención y respuesta que necesita. Todo ello desde el profundo conocimiento del sector de sus interioristas, Gloria Trias y Marta Noguera, y su gran capacidad de asesoramiento y acierto.

Estudio y tienda
Antinea es hoy mucho más que un estudio de interiorismo; mucho más que una tienda de decoración. En la conjugación de estos dos elementos reside su principal valor añadido y la razón por la que pueden ofrecer a sus clientes precios más ajustados.


La empresa nace como tienda de muebles y lista de bodas hace 45 años, pero la demanda le empuja a evolucionar hacia el interiorismo en su sentido más amplio. Desde entonces, Antinea trabaja sobre la base de un espíritu de mejora continua para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes, intentando siempre aproximarse a su estilo y adaptarse a los distintos hábitos y espacios. Y es que ciertamente la flexibilidad es un claro elemento diferenciador de este estudio. El cliente se encuentra cómodo con su equipo y en base a esta relación profesional y cordial llevan adelante desde la elección de una lámpara, un mueble –de cualquier fabricante del mercado-, un color de pared, un jarrón, un sillón, una tapicería -entre su amplia gama de textiles- … al proyecto más ambicioso, en el que la luz y los acabados serán protagonistas. Y si crees que no es el momento de grandes cambios, Antinea se adapta incluso a tu timing, renovando por fases lo que decidas hasta que consigas el ambiente que buscas. Facilidades, todas. Opciones, también. Todo ello en el marco de tres líneas de negocio - estudio de interiorismo, tienda y ejecución de proyecto- que se complementan entre sí en función del requerimiento de cada cliente. Y es que, a diferencia de lo que sucede con otros estudios, el cliente puede contratar con Antinea el proyecto y también sus industriales o, por el contrario, elegir personalmente quien se encargará de materializarlo. O únicamente elegir, por ejemplo, un portarretratos en su tienda. Son los tres vértices en los que Antinea triangula una pasión por el interiorismo que arrancaba más de 40 años atrás.

Publicaciones prensa Antinea

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.