Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANROCH FHARMA, S.L.

ANROCH FHARMA, S.L.

Actualmente, la compañía cuenta con una amplia red comercial que da cobertura a todo el territorio nacional en más de 17.000 puntos de venta, con lo que se ha convertido en uno de los referentes del sector en nuestro país.

Sector/es: Médico-farmacéutica.

Datos contacto de ANROCH FHARMA, S.L.

Dirección Noruega 9 - Griñón (Madrid) - 28971 - España
Teléfono 91 814 19 17 Fax 91 814 19 07

Descripción de ANROCH FHARMA, S.L.

Laboratorios Anroch Fharma es una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector farmacéutico.

Uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de Anroch es la alta cualificación profesional de su departamento técnico, integrado por un equipo de médicos y farmacéuticos que se encarga de labores como la recepción de productos y la evaluación de su documentación técnica, del asesoramiento técnico y la formación de su red de ventas y de coordinar la atención al cliente, además de asistir a certámenes, jornadas y congresos médicos que amplíen los horizontes de la empresa.

En este sentido, Anroch Fharma ha logrado tener una fuerte presencia comercial en países como Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Portugal, Estados Unidos, Japón, Canadá o Chile, una lista en constante crecimiento.

Nuevo canal de distribución

Tras realizar diferentes análisis y estudios de mercado, Anroch Fharma ha decidido seguir las directrices aplicadas en el comercio internacional desarrollando nuevos productos destinados a un particular canal de distribución al que ha denominado Otro Sistema de Franquicia. Se trata de un revolucionario sistema de franquicia para personas emprendedoras, a las que se ofrece marcas exclusivas y grandes posibilidades de éxito, expansión y rentabilidad. Para ello, la compañía facilita el diseño y el asesoramiento técnico necesario para la instalación de la franquicia, además de un fuerte y constante apoyo publicitario y comercial, así como sobre cosmética, productos y técnicas de tratamiento.

Novedades

Desde 1999, Anroch Fharma ha apostado por la búsqueda e incorporación de productos farmacéuticos destinados a la medicina alternativa y medicina natural, lo que se confirma por ser el primer laboratorio que pone en el mercado "Q.uore Omega", los ácidos grasos Omega-3 procedentes de mamífero marino. La experiencia con los Omega-3 ha dado lugar al desarrollo, por parte del departamento técnico de la empresa, de Dermoplus Omega 3, la primera crema dermatológica que contiene Omega-3 de foca de Groenlandia.

De cara al futuro, el equipo de Anroch Fharma está trabajando en novedosos productos indicados para la obesidad infantil a partir de algas no marinas que aportan 77 minerales y otros principios, todos ellos con el denominador común de ser productos naturales con amplia bibliografía y estudios científicos que avalan sus propiedades.

Q.ORE, SUPLEMENTO DE ACEITE DE FOCA PARA EL COLESTEROL (RECUADRO)

El arsenal terapéutico contra los trastornos cardiovasculares cuenta con una nueva contribución con Q.ore, un suplemento dietético basado en aceita de foca de Groenlandia, de venta en farmacias. Este nutriente, de laboratorios Anroch, puede emplearse para prevenir y tratar el colesterol y la hipertensión.

El doctor José Luis Palma, presidente de la Sección de Diabetes y Corazón de la Sociedad Española de Cardiología, otorga su eficacia a "su riqueza en ácidos omega-3 y omega-6. Los omega-3 son ácidos grasos de cadena larga que destacan en el mantenimiento de la integridad de las paredes arteriales, impidiendo o reduciendo la formación de ateromas y disminuyendo la aparición de afecciones cardiovasculares, como infartos, trombosis, aterosclerosis, arritmias, fibrilación, claudicación intermitente y angina de pecho".

Además, estos ácidos grasos reducen significativamente la síntesis de sustancias proinflamatorias, actuando en procesos inflamatorios y reumáticos: artritis, osteoporosis, asma, dermatitis atópica y psoriasis. También se ha demostrado que los omega-3 reducen la intolerancia a la glucosa, por lo que está indicado en diabéticos. "Una dieta rica en omega-3 consigue reducir el riesgo de infarto en el 21%, el fallecimiento por causa cardiaca en el 30% y la muerte súbita en el 45%", asegura el doctor Palma.

Una de las grandes ventajas de extraer los ácidos grasos de las focas es que son biocompatibles con el organismo humano, lo que aumenta su eficacia. El aceite de foca de Groenlandia, además, contiene otro ácido graso, el DPA o ácido docosapentaenoico, al que se le atribuye la tercera parte de los omega-3 de larga cadena que circulan por el organismo, y que está "no se encuentra en la mayoría de los aceites", destaca el doctor Palma. "Las funciones sobre las que actúa el DPA son múltiples, de ahí su excepcional interés biomédico", concluye Palma.

¿CREMA DERMOPLUS OMEGA 3

Anroch Fharma fue la primera compañía en equilibrar la nutrición con ácidos grasos omega 3 naturales conteniendo DHA, DPA y EPA, por lo que sólo esta empresa podía presentar un producto para alimentar la piel: la crema Omegaplus, sin duda la mejor elección en todos los cuadros cutáneos que requieren aporte de Omega 3.

Además de ejercer como barrera entre los medios interno y externo, recientemente ha podido comprobarse cómo la piel forma parte fundamental del sistema inmune.

Poco a poco se van conociendo más aspectos sobre la relación entre la nutrición y la salud cutánea, aunque no ha sido hasta muy recientemente que se ha investigado seriamente sobre la importancia de la alimentación de la piel de forma directa, por vía tópica.

Dentro de los nutrientes capitales para la correcta alimentación de la piel se encuentran los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de la serie Omega 3, que ofrecen múltiples ventajas para esa parte de nuestro organismo, como su efecto anti-inflamatorio.

Además, se ha demostrado que los Omega 3 son capaces de modificar la composición de ácidos grasos de los fosfolípidos de la membrana de las células inmunes, modulando así la actividad de dichas células. Por otro lado, numerosos estudios han evidenciado cómo el cambio de la relación EPA/DHA en la epidermis mejora las lesiones psoriásicas. Los ácidos Omega 3 favorecen también la atenuación de la dermatitis atópica y, gracias a su capacidad nutricional, equilibra las actividades antioxidante/prooxidante para retrasar el envejecimiento cutáneo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.