Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANOIA COLOR, S.L.

ANOIA COLOR, S.L. fue fundada en el año 1987 como una empresa que ha ido siguiendo las tendencias de la moda, por lo que ha trabajado la demanda del mercado con el objetivo de innovar en todo momento dentro del ámbito de la estampación.

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de ANOIA COLOR, S.L.

DirecciónAlemanya, 41 - Pol. Ind. Les Comes - Igualada (Barcelona) - 08700- España
Teléfono 93 804 44 33 Fax 93 805 17 47
E-Mail Sitio web www.equipaciones.com

Descripción de ANOIA COLOR, S.L.

ANOIA COLOR, S.L.

Actualmente, ANOIA COLOR, S.L. desarrolla su actividad en tres secciones diferentes:

- TRANSFER SUBLIMACIÓN, especialmente dedicado a la prenda deportiva, un sector en el que tienen una tienda virtual en la siguiente dirección: www.equipaciones.com , personalizando cada producto en base a los diferentes deportes.

- LIONESA, estampación realizada con moldes sobre punto, baño, piel, etc. para diversas y prestigiosas marcas.

- TRANSFER POR TERMOFUSIÓN en artículos de piel y tejidos, donde trabajan la piel elaborando diseños con fantasías en colaboración con primeras firmas españolas e italianas, imitando los diseños de pieles ecológicas.

Los principales objetivos de ANOIA COLOR, S.L. pasan por aplicar las últimas tecnologías con el fin de ofrecer un producto diferente y selectivo en el marco de un sector que, según la dirección de la compañía, está en auge debido a que el mercado tiene una demanda de la fantasía y del producto creativo, lo cual se consigue a través del proceso de estampación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.