Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ángeles Molina

Ángeles Molina

angelesmolina.com es una Web de “lujo” para un producto de lujo: el Cerdo Ibérico. En esta página encontrará Jamones, Paletas de Bellota, Lomos, Chorizos, Salchichones... de una gran Calidad, con la ventaja de recibir su pedido en casa y con todas las Garantías: recepción máxima en 72 horas, posibilidad de cambio y emisión de factura, entre otras. Por ello, desde su creación hace tres años, esta página se ha convertido en la nº 1 del mercado.

Sector/es: Industria cárnica.

Datos contacto de Ángeles Molina

DirecciónC/ Fernández Santiago, 26 - Santo Domingo de las Posadas (Córdoba) - 14730- España
Teléfono 902 362 620
E-Mail Sitio web www.angelesmolina.com

Descripción de Ángeles Molina

Ángeles Molina, una gran selección de productos del cerdo ibérico en la Red

“Nosotros somos ganaderos desde hace 300 años y un buen día decidimos abarcar todo el proceso -crianza, engorde, matanza, salazón y comercialización-. Asimismo, buscamos la mejor forma de vender y decidimos finalmente hacerlo a través de la Web, ofreciendo un producto de alta calidad”, nos explica D. Carlos Prieto, Gerente de la firma Ángeles Molina, la cual debe su nombre a su esposa.

Así, hablamos principalmente de un jamón exclusivo, elaborado cuidadosamente y seleccionado rigurosamente entre las mejores piezas de cada añada. Todos los productos de esta empresa provienen de animales criados en su propia finca de Posadas, hoy reserva de la biosfera en el parque Natural de Hornachuelos, en Córdoba. Un privilegio al que se añade, para completar el proceso de elaboración de sus productos, las bondades del microclima y la maestría artesanal de Guijuelo. “Tenemos el secadero en Posadas y nuestro ‘Reserva’ pasa un mínimo de 3 años de curación, por ello nuestros jamones son considerados de los mejores de España e inclusive hemos representado a nuestro país, junto a otras empresas, en las Jornadas Gastronómicas de la Expo de Japón 2005”, destaca el Sr. Prieto.

Por todo ello, los productos de Ángeles Molina llegan a toda España, UK, Francia, Italia y en breve, a Rusia.

“Club Ángeles Molina”

La firma Ángeles Molina acoge en su Club a 37.000 socios, los cuales reciben descuentos especiales y ofertas importantes, además de noticias, recetas y otras actividades. “Nuestra idea de futuro es contar con más socios, que compren un producto exclusivo con grandes ventajas, así como crear una tienda Gourmet con otras delicatessen de nuestra tierra como son el aceite, quesos, vinos o conservas vegetales y de pescado”, afirma el Sr. Prieto, quien concluye diciendo “ponemos todos los medios para ofrecer cada día un mejor producto, promociones, trato, servicio, calidad y agilidad en respuestas a nuestros clientes, particulares y empresas que exigen ante todo, Calidad”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.