Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANDRÉS MALDONADO, S.A.

ANDRÉS MALDONADO, S.A.

Rambla de Prim, 250 Bis - 08020 BARCELONA
Tel. 93 313 81 50 - Fax 93 278 12 31
Fundada en 1979 y dedicada desde sus inicios a la venta al mayor de artículos de ferretería, Andrés Maldonado, S.A. basa su actual posición en el mercado en su fuerte especialización en máquinas duplicadoras de llaves, suministro de llaves en bruto, cerrajería, buzones y cajas fuertes.

Sector/es: Cerrajerías y cerramientos, Ferretería.

Datos contacto de ANDRÉS MALDONADO, S.A.

DirecciónC/ Galileu, 15 - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 93 330 20 00 Fax 93 330 22 00

Descripción de ANDRÉS MALDONADO, S.A.



Empresa familiar que empezó con un establecimiento de 100 metros cuadrados en la Rambla de Prim de Barcelona (800 m2 en la actualidad). Andrés Maldonado, S.A. cuenta con dos establecimientos y unas instalaciones dedicadas a almacenaje y oficinas, en los que trabaja un equipo compuesto por 20 trabajadores.

Más de 15.000 referencias de los artículos que componen la especialización de la firma, un stock que permite una rápida entrega de los pedidos y un cuidado servicio al cliente son las claves de los buenos resultados de esta empresa que está abierta tanto al público como los profesionales desde las 9 hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente en sus dos establecimientos y que se plantea de cara al futuro continuar ampliando su oferta dentro de sus diversas especializaciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.