Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Andel, S.A.

Andel, S.A.

Desde 1980 Andel S.A. fabrica y suministra material eléctrico de media y alta tensión. Sus instalaciones destinadas a la fabricación disponen de 30.000 metros cuadrados. Está certificada por
AENOR desde 1996 con la UNE EN ISO 9001.

Sector/es: Material eléctrico.

Datos contacto de Andel, S.A.

DirecciónCtra. de Baeza, Km 1,2 - Mancha Real (Jaén) - 23100- España
Teléfono 953 35 00 02 Fax 953 35 00 26
E-Mail Sitio web www.andelsa.es

Descripción de Andel, S.A.

Intentamos ser una solución completa para nuestros clientes en los sectores donde participamos

Explíquenos brevemente el origen y trayectoria de ANDEL ¿Cómo ha evolucionado la compañía?
Muy positivamente. Nuestros inicios fueron hace 30 años con una implantación provincial. Gracias al esfuerzo realizado se han obtenido las homologaciones por parte de Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa, Aenor, Adif, etc.. y nuestra cobertura geográfica es a día de hoy nacional.
Si en un principio ofrecíamos apoyos metálicos de baja tensión, debido a la política de la Compañía en su apuesta por el I+D+i, hoy damos servicio en Media y Alta Tensión, así como hemos generado nuevas unidades de negocio (Sector Ferroviario, Energías Renovables –estructuras metálicas para termosolar y fotovoltaica- y ofrecemos Aparamenta de Media Tensión).

¿Cuáles son los proyectos más destacados que han realizado? ¿Qué rasgos les caracteriza como empresa?
Hemos realizado y participado en muchos proyectos singulares. Puedo enumerar algunos de ellos como son las Torres de Vigilancia para el Estrecho de Gibraltar, las Torres de Alumbrado del Campo de Fútbol del Villarreal, las líneas ferroviarias de Madrid-Valencia, Jerez-Sevilla y el Cuervo-Lebrija, las plantas termosolares de Andasol 3, Extresol 1 y Manchasol 2, así como numerosos huertos fotovoltaicos.
Recientemente hemos sido adjudicatarios de un contrato de suministro para 2 años a Endesa de Apoyos de Alta Tensión de 66 y 132 Kv, precedido por un concurso de diseño y cálculo mecánico.
¿En qué se distinguen y caracterizan sus SOLUCIONES para el sector eléctrico?
Intentamos ser una solución completa en suministros para nuestros clientes en los sectores donde participamos. Queremos ser de primera clase en calidad y satisfacción al cliente.

¿Cuál es el perfil de sus clientes?
Compañías Eléctricas, Cadenas de Distribución de Material Eléctrico, Instaladores de Líneas Aéreas, Plantas Termosolares, Fotovoltaicas, Apoyos y Catenarias para el Sector Ferroviario.

¿Con qué RRHH e infraestructurales cuentan?
Nuestro equipo humano está muy cualificado. Hemos de tener en cuenta que es un sector donde se exige el cumplimiento de unas normativas y unos altos estándares de calidad; Andel, S.A. apuesta decididamente por la inversión en la formación de su personal como elemento diferenciador. Asimismo, debo destacar y agradecer el esfuerzo y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto, gracias a los cuales la Compañía ha podido situarse como un referente en el sector eléctrico.


¿Cuáles son sus planes de futuro?
Nuestro plan estratégico 2010-2015 se basa en varios ejes. Contempla la homologación por REE y EDP. Es objetivo prioritario el crecimiento en los sectores Ferroviario y Energías Renovables. Paralelamente dedicaremos nuestros recursos a aumentar el portfolio de nuestra unidad de negocio de Aparamenta de Media tensión, innovando productos que incorporen la tecnología de aisladores poliméricos, además de expandirnos comercialmente a nivel internacional.

Sotware pionero en el mundo: ANDELEC
Andelec es un software que ha sido diseñado por Andel en colaboración con el departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Jaén, cuyo principal objetivo es el cálculo eléctrico y mecánico de líneas aéreas de hasta 132 kV.

Publicaciones prensa Andel, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Nuevas tecnologías

20 de abril de 2010
Economía y Empresa - Nuevas tecnologías
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Turismo de negocios

28 de abril de 2010
Economía y Empresa - Turismo de negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.