Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANDAMIOS IN S.A.

ANDAMIOS IN, S.A. es una de las empresas pioneras en el sector de encofrados y estructuras auxiliares para la construcción. Este año cumple su 32 aniversario desde su fundación en 1969.

Sector/es: Andamios.

Datos contacto de ANDAMIOS IN S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 131 132
E-Mail Sitio web www.insistemas.es

Descripción de ANDAMIOS IN S.A.



Lo que empezó siendo un pequeño negocio de alquiler de andamios se fue ampliando y diversificando a encofrados para muros y forjados, cimbra, estabilizadores, estudios de soluciones técnicas, ejecución de obra y venta de materiales. Siendo en la actualidad la firma con más áreas de productos de su sector en edificación y obra civil. Tal es así que ha adoptado en la actualidad el nombre comercial IN SISTEMAS por el original de ANDAMIOS IN.

Hoy en día la empresa es capaz de dar soluciones técnicas al cliente, alquilar o vender el sistema más adecuado para resolver los problemas en obra, realizar el montaje y desmontaje de los mismos, incluso de ejecutar la obra hasta le hormigonado como en el caso de las estructuras viales. IN SISTEMAS es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente en cada momento.

IN SISTEMAS, es de ámbito nacional, contando con una red comercial de delegaciones (Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga) con representantes en todo el territorio nacional y Portugal. Conviene destacar la consecución puntual de obras y venta de materiales en otros países. Nuestros clientes son muy diversos desde una gran constructora nacional a pequeños clientes locales pasando por utes o apoyos a estudios de arquitectura.

El objetivo a medio plazo es orientar a nuestro equipo de profesionales y nuestro sistema hacia un mercado de futuro en el que nuestra empresa dé servicios de calidad y soluciones competitivas.

Dentro de nuestra tecnología es de destacar el desarrollo de patentes propias como:

- El sistema arriostrado para forjados que cumple ampliamente toda la normativa vigente y con la que se pueden solucionar la construcción de forjados sin límite de altura
- Soporte de tablero para geometría variable en estructuras viales.
- Sistemas de estabilizadores de fachada.
- Creación de un andamio europeo Euroin.
- Entre los pioneros en España en el diseño y fabricación de cubeta para forjados reticulares y principales impulsores del sistema de cubeta unidireccional.
- Sistemas propios de muros metálicos y fenólicos.
Nuestro sector en continuo cambio y evolución nos obliga a estar preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

"SI TIENES UN PROBLEMA....IN SISTEMAS"


Soluciones
Obra civil
Pasos Superiores Pasos Inferiores Viaductos Gradas Arcos Pilas Dinteles Estribos Losas Apeos Pasarelas Fijas Demolición Pilares Depósitos y Depuradoras Túneles Carros Apeos de vigas inclinadas
Andamios
Andamios de Fachada Torres Escenarios Estabilizadores de Fachada And. Industriales Pasarelas Temporales Rehabilitaciones Cúpulas y Monumentos Accesos a Obra Apeos Andamios de Volumen Apeos a Pilas inclinadas.
Edificación
Zapatas Pilares Vigas Forjado Plano Forjado Unidireccional Forjado Reticular Vigueta y Bovedilla Molde Recuperable Losa Plana Carros Mesas Encofrados Especiales Muros a una y a dos Caras Muros Curvos Muros Trepantes Muros Especiales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.