Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ancladén

Ancladén

Empresa con clara vocación comercial, Ancladén es el distribuidor oficial en España del instrumental alemán Stoma y de los anclajes Zest Anchors (Locator), que complementa con otras líneas de firmas extranjeras de prestigio para las divisiones de cirugía y prótesis. Ofrece al sector dental, en definitiva, un catálogo de productos técnicamente diferenciados, de alta tecnología, que aportan gran valor añadido a sus clientes en beneficio del propio profesional de la odontología y del paciente.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Ancladén

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 417 29 84
Sitio web www.ancladen.com

Descripción de Ancladén

Ancladén, un proveedor de confianza para el sector dental

En un sector tan atomizado como es el dental, que suma en torno a 15.000 clínicas en España, la especialización ha ido ganando terreno. Dicha especialización ha generado la necesidad de contar igualmente con proveedores especializados capaces de suministrar a las clínicas dentales el producto específico que necesitan, de hacerlo además de una manera ágil y con las máximas garantías de ofrecer un producto de calidad. Este perfil lo cumple a la perfección Ancladén, proveedor de referencia en Catalunya para el sector dental. Inició su actividad en 1997, como distribuidor oficial en nuestro país de los anclajes Zest Anchors (Locator), completando después su catálogo con el instrumental de la empresa alemana Stoma, productos de Premier y su marca propia Ancladen, centrada en fresas y suturas.


El objetivo de Ancladén, en palabras de Mercedes Arxé y Emilio Canals, sus responsables, “es ofrecer al profesional de la odontología exactamente el producto que requiere en el momento adecuado, de una manera muy flexible, partiendo del profundo conocimiento de todo el producto de las marcas extranjeras que distribuimos en España y de nuestra marca propia Ancladén. Y todo ello de una manera inmediata, puesto que nuestros clientes suelen hacer compras puntuales, urgentes y frecuentes. No son grandes pedidos realizados con previsión. Ello exige una respuesta rápida por nuestra parte y un servicio personal muy esmerado, que es justamente lo que ofrecemos desde Ancladén”. Gracias a ello han conseguido integrar una cartera de clientes muy amplia.


Con sede en Barcelona, delegaciones comerciales en Madrid, Valencia y País Vasco y el apoyo de una red de distribuidores nacionales que trabajan desde Baleares, Andalucía y Asturias, Ancladén está en disposición de atender a clientes a nivel nacional. Ancladén mantiene una estrecha relación con universidades y asociaciones, con las que colabora en la organización de cursos, aportando patrocinio y los productos de su catálogo.

Publicaciones prensa Ancladén

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.