Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AMGI 1985, S.A.

AMGI 1985, S.A.

AMGI 1985, S.A. se ha especializado, desde sus inicios, en la electrónica aplicada a la agricultura y, a lo largo de sus catorce años de trayectoria en el mercado, se ha posicionado como empresa líder tecnológica por lo que se refiere a la automatización de riego y fertilización.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de AMGI 1985, S.A.

DirecciónC/ Benavent, 18 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 93 411 17 84 Fax 93 411 14 04

Descripción de AMGI 1985, S.A.



Un producto de alto nivel tecnológico, muy sofisticado y que permite realizar todo tipo de tareas de control, riego, fertilización, etc. ha llevado a AMGI a contar entre sus clientes a las principales empresas del país, tales como Codorniu o Raïmat, por citar algunas de las más representativas, así como a estar presente en los principales mercados exteriores.

Así, AMGI destina más del 35% de sus ventas a exportaciones, fundamentalmente a países de Europa, Sudamérica y Norte de África. Exportaciones integradas por los modelos más avanzados, en los que la empresa apenas encuentra competencia.

Y es que, si algo distingue a AMGI dentro del mercado es el desarrollo de proyectos integrales, que abarcan tanto la electrónica como el desarrollo del software. De ahí la facilidad para adaptar cada uno de los equipos a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, de forma rápida y eficaz.

Asimismo, una asistencia técnica prácticamente inmediata ante cualquier tipo de incidencia, se ve complementada por una vocación de servicio que queda claramente puesta de manifiesto en el hecho de que, de un tiempo a esta parte, AMGI también incluye la parte hidráulica de sus programadores de riego, de cara a entregar todas las máquinas completamente testadas y garantizadas a todos los niveles, listas para su instalación.

Por todo ello, entre los principales objetivos de futuro de esta empresa líder destaca su expansión exterior, principalmente hacia los países del Este de Europa, para lo cual próximamente participará en una feria de agricultura que tendrá lugar en Polonia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.